¿Como explicas algo que no entiendes? “The Lucky One”

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos !

No se si en otras ocasiones les he contado que soy fan de Zac Efron, ( a veces me siento asalta cunas jaja), hace algunos años se estreno la pelicula The Lucky One, que la verdad es en ese momento que me dije a mi misma, “este niño ya se creció” .

Nuevamente nos encontramos enredados en una historia de amor gracias a  Nicholas Sparks, autor de The Notebook, donde podremos descubrir como los personajes experimentan sentimientos como el amor, la pasión, la envidia, definitivamente es una película que te mueve de principio a fin.

” Piensas que la vida tiene un plan para ti?…. Muchas veces las preguntas son complicadas pero las respuestas son simples.”

Conoceremos a  Logan (Zac Efron) un chico que esta en la Marina de los estados Unidos, se encuentra una fotografía de una chica Beth( Taylor Schilling)  la cual siente que es su amuleto y quien lo ha mantenido con vida.

Finalmente eso lo impulsa a buscarla y conocerla en persona para poder agradecerle, a medida va avanzado la película te das cuenta como crece el amor en medio del caos.

Esta es una película que vale la pena verla miles de veces, mas si eres un romántico empedernido como yo, si estas peleado con el amor , creo que terminaras odiándolo mas.

Si Uds ya la vieron saben que me encanta saber que les parecio y si todavia no la han visto , no se que estan esperando!!!

Nos vemos en el proximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *