Embrace ¡un documental que te ayudara a amar tu cuerpo!

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace unos días buscando en la sección de recientemente agregados me encontré con este documental del 2016 que llamo muchísimo mi atención.

Solía pensar que porque soy gordita tenia que esforzarme mas matándome de hambre para poder encajar en este mundo, ya que las revistas y todo lo que vemos de la moda nos encasilla en que debemos odiar como somos y ser como las de las “modelos”.

En este documental pude darme cuenta cuenta que los “diseñadores” no están dispuestos a crear estilos para chicas plus size, ya que les avergüenza que sus nombres estén relacionados que esa abominación, eso es algo que relamente me sorprendio porque ni que ellos fueran la perfección en dos patas.

Tengo que aceptar que muchas veces cuando nos dicen “amen su cuerpo”, solo pensamos “hay es fácil para ud. decirlo porque es flaco”.

Pero gracias a Taryn Brumfitt, quien nos cuenta lo difícil que fue para ella aceptar su nuevo cuerpo al mirarse al espejo, lo que la llevo a entender que ” la perfección no existe y lo mejor que podemos hacer es abrazar cada imperfección que nos hace humanos”.

Debemos de tratar de enfocarnos en que están haciendo las nuevas generaciones y no en como se miran, sino ¿que mensaje es el que estamos transmitiendo?

Recordemos que lo negativo fácilmente se vuelve contagioso, pero de igual forma podemos hacer que lo POSITIVO SE VUELVA CONTAGIOSO.

Si ya la vieron me encanta saber que les pareció y sino la han visto espero se animen a verlo, se que les va a gustar un montón.

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *