“Tenemos que Hablar” una comedia Romántica que te engancha!

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Creo que a a estas alturas ya se dieron cuenta que me he vuelto adicta del cine Español, pues entre series y películas buenísimas es imposible no hacerlo!

Un día buscando sin sentido me encontré con Tenemos que Hablar” , tengo que confesar que la deje de lado muchas veces, pues la imagen principal no me daba mayor emoción de verla, pero como dicen por ahí(osea yo :P) “no juzgues la película por su póster en cartelera”.

Esta es una comedia romántica (mis favoritas) donde nos encontramos con Nuria (Michelle Jenner) quien tiene el novio perfecto, le va de maravilla en su trabajo, básicamente tiene casi la vida perfecta, solo por un pequeño detalle, no se ha divorciado de su esposo anterior Jorge (Hugo Silva).

Por otro lado Jorge, se lo ha llevado candangas, pues desde que se separaron ha pasado una mala racha, su casa es un desastre y hasta el momento no ha logrado conseguir novia, ya que no ha podido superar la culpa de ser el causante que sus suegros se quedaran en la ruina.

Nuria debe conseguir el divorcio, pero la verdad es que no sabe como decirle para no herir sus sentimientos , pues no le desesa ningún mal, por lo que crea un plan en hacerle creer que ella no esta bien, que sus padres están de maravilla y así poder conseguir que firme los papeles.

Tengo que confesar que en el desarrollo de ese plan es que me quede enrollada en la historia, pues todo se vuelve una locura que les aseguro les sacara un par de carcajadas.

Si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? y si todavía no la han visto espero se animen!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *