“Cositas” para Chicas Reales y Auténticas.

Publicada en Publicada en Belleza, Compra Local

¡Hola mis compradores locales favoritos!

Creo que a todas las mujeres hasta las mas sencillas tenemos nuestro propio estilo, y nos encanta siempre andar bellas y tener por lo menos un accesorio en tendencia, ya sea una cartera, una fragancia para oler delicioso, ropa y todo lo que este a nuestro alcance, pero sobre todo que sea de buena calidad.

El problema es que muchas veces esta fuera de nuestro presupuesto ya que al querer traerlo de Estados Unidos por nuestra cuenta nos puede salir un poco cariñoso.

Y es en ese preciso momento en que las tiendas en linea son lo mejor que nos puede pasar en la vida, porque hacen nuestros deseos realidad, nos proporcionan productos originales y sobre todo son amables con nuestro bolsillo.

Hace unos días conocí a unas chicas súper lindas y de un gran corazón, ellas son las encargadas de darle personalidad y vida a la tienda Cositas, en donde podemos encontrar todo tipo de  productos para “chicas reales”. Desde Maquillaje, productos para el cuidado de la piel, carteras, trajes de baño, ropa, fragancias, accesorios y muchas cosas más que no las encontramos en todas partes y sobre todo que son productos 100% originales.

Pero se preguntarán que es lo que hace a cositas diferente de las demás tiendas en linea?!

Lo primero y  más importante que fue lo que me engancho, es la atención al cliente, estas chicas se toman el tiempo de escucharte y entender que es lo que realmente necesitas, te tratan de una manera súper amable , te hacen sentir especial, única y como parte importante de la familia cositas.

Además que son muy accesibles con las demandas, por lo que si se te ha metido entre ceja y ceja que quieres algún articulo, ellas hacen hasta lo posible por conseguirlo, todo para que seas ¡la chica mas feliz!

Pero saben, ¿que es lo que mas me encanta?, que encontraremos las tendencias del momento, marcas como Victoria Secret, Bath & Body Works, Rue 21, H&M, Nine West, Steve Madden, Wet n’Wild, Elf, entre otros y ningún artículo es igual a los demás,  de esa manera podrás sentirte única y original , pues ¿a qué mujer le gusta andar igual que el montón?!

Estas chicas han revolucionado las tiendas en línea con su manera única de hacer un vínculo especial  con sus clientes. Ya que piensan en cada detalle y en las diferentes necesidades de todas las  mujeres.

Se preguntarán de donde nace el nombre cositas?! La tienda nace hace un año con la idea de poder proporcionar diferentes productos , para todos los gustos y colores , pensando en sus necesidades y es por esa razón que  la variedad es bastante amplia, una de las palabras de nos define para referirnos a algo es decir “cosa”, “esa cosa” , así que mejor manera para referirse que ¡”cositas”!

Estas tres chicas Michelle, Verónica y Rosmery hacen ¡el equipo perfecto!, ya que cada una posee diferentes personalidades y diferentes gustos, lo que hace que funcione de maravilla.

¿Pero como pueden contactarlas? , por medio de sus redes sociales Facebook e Instagram

Lo mejor de todo es que realizan las entregas por medio de correos de El salvador a todo el pais y tambien en lugares estratégicos para tu comodidad como en las Universidades Don Bosco, UES, Gavidia  y Centros Comerciales: Metrocentro, Galerías, Multiplaza y Gran Vía.

Yo definitivamente soy una Cositas Lover y estoy segura que ustedes también lo serán!

Nos vemos en el proximo post!

2 comentarios en ““Cositas” para Chicas Reales y Auténticas.

  1. Hola meli…muchísimas gracias por tu aporte y bellas palabras!
    Nos has recargado las energías con tus palabras!
    Y me siento orgullos del trabajo que realizamos para complacer a nuestra amigas y chicas cositas.
    Le leí a mi hijo Brandon tus Buenas referencias y dijo “hey y yo? Porque no me mencionó a mí? Yo también aporto a la página! ! “Jajajaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *