¿Locura por las Donas en Septiembre?

Publicada en Publicada en Inside My Head

Hola mis lectores favoritos!

No voy a negar que soy una loca por las donas , pues es uno de esos placeres de la vida, ademas que es demasiado rico comer , no creen?

Como es costumbre desde hace unos cuantos años en el mes Septiembre en mi país El Salvador, Mister Donut un restaurante muy conocido pone todas sus donas de todos los tipos y colores al famoso “2 x 1″, lo cual siempre se vuelve una locura pues regularmente sientes que son un poca caras si van varias personas, pero su precio lo vale.

No se si a uds les pasa, pero en lo personal siento que es la peor temporada para comprarlas, ya que se hacen unas colas kilométricas, de horas y tienes la posibilidad que cuando sea tu turno ya no hayan del sabor que quieres y debas llevar de lo que toque o probablemente ninguna .

Y no podemos dejar de lado, el momento de la verdad cuando finalmente te sientas y abres el paquete para comerlas, están todas mal hechas, al morderla el sabor es igual de rico no lo niego , pero es tanta la demanda que no les alcanza el tiempo para que sean las donas perfectas que encuentras en los demás meses del año.

No les voy a mentir que con tanta locura y publicidad me dan ganas de comer donas, pero saben que es lo que hago?, las compro en pricesmart que son igual o mas deliciosas , me ha pasado que cuando las meto al refrigerador se ponen un poco duras , les paso un tip, la meten 30 segundos al microondas y queda como nueva!

Pero cuéntenme, ¿uds son locos por las donas en el mes del 2×1?

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *