“Trouble with the Curve” una película con un toque deportivo.

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hoy es lunes y como ya es costumbre no puede faltar la recomendación de la semana!

Curioseando en la sección de “Recently added” , me di cuenta que había una nueva película protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams (la amo) y Justine Timberlake, tenemos que aceptar que es un muy buen reparto, lo que me llevo a preguntarme ¿de que se tratara esta movie?

“Trouble With the Curve” o como es común su mala traducción al español “Golpe de Efecto”, fue estrenada en el año 2012 y nos cuenta la historia de un descubridor de talentos Gus Lobel (Clint Eastwood) el cual se especializa en Béisbol, ya es un hombre de edad avanzada y debe probar que sus habilidades de cazatalentos siguen siendo confiables y tiene que lograrlo antes le afecte mas un problema que tiene con sus ojos.

Gus, debe ir a Carolina del Norte para poder ver las posibilidades de éxito de un nuevo y joven talento para el equipo de béisbol, por lo que su hija Mickey (Amy Adams) a pesar que han tenido una relación un poco difícil, lo acompaña para que pueda ser sus ojos y es ahí donde conocen a un ex jugador Johnny “Flames” Flanagan (Justin Timberlake).

La verdad es que desde que me di cuenta que era relacionada con béisbol ni si quiera lo pensé, ya que desde pequeña esas han sido unas de mi películas favoritas, casi todas las que son relacionadas con el juego llevan el mismo concepto , pero aun así me encantan!

Cabe mencionar que esta no fue la excepción, empezando por los grandes talentos, podemos apreciar el amor hacia la familia, ya que a pesar de los problemas y diferencias Mickey no puede dejar de ayudar a su padre y claro nunca puede faltar el encontrar el amor.

Les recomiendo mucho este film y como ya saben que me encanta saber sus opiniones , cuéntenme si ya la vieron ¿que les pareció? y si todavía no lo hacen espero se animen!

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *