¡Top 10 Películas Animadas!

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

No se si ha uds les pasa que a medida pasan los años disfrutan mas las películas animadas, espero que mas de alguno le pase , porque a mi me pasa todo el tiempo.

En lo personal disfruto demasiado las caricaturas, a los que otros “adultos” suelen decir: ¿ te gustan las caricaturas? ¡pero son para niños! , pero les digo algo son para todos los gustos y todas las edades, no necesariamente debemos tener peques en la casa para encontrarle el gusto.

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir con uds mi top 10 de películas animadas:

 

10. Brave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mérida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra. Pero las acciones de Mérida ocasionan caos y furia en el reino. Pide ayuda a una anciana que le concede un deseo, a partir de ahi tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

 

 

 

9. Lluvia de Hamburguesas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flint, es un chico inteligente y a pesar de que es bastante despistado, siempre ha soñado con crear inventos que que hagan la vida de todo el pueblo mas facil. Por lo que a pesar de sus fracasos anteriores decide inventar una maquina que haga caer comida del cielo.

Siempre que veo Lluvia de Hamburguesas muero de risa.

 

 

8. Camino hacia El Dorado/  The Road to El dorado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tulio y Miguel son dos jóvenes que se dedican a robar y engañar a las personas para ganarse la vida. En una de sus andanzas en un juego de dados ganan un mapa hacia El Dorado y es ahí donde empiezan sus aventuras.

 

7. Hotel Transylvania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mavis vive en un lujoso hotel el cual fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Al cumplir su mayoría de edad (118 años), su padre le hace una gran fiesta, pero se cuela un chico del cual se enamorara.

Mi personaje favorito es Drácula, ya que me saca una cantidad de carcajadas!

 

6. Los Increíbles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bob era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos. Después de 15 años Bob y su esposa (Mujer Elástica) han adoptado una identidad civil y se han retirado a para llevar una vida normal con sus tres hijos. Pero Bob esta deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe un misterioso mensaje que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto y por supuesto que no lo piensa dos veces.

 

5.  Como Entrenar a tu Dragón / How to train your Dragon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja en su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo cambia al encontrar a un dragón(Chimuelo) el cual tampoco encaja ya que a perdido parte de un ala por lo que se hacen muy buenos amigos juntos logran que los vikingos vean el mundo y a los dragones de una manera diferente al darse cuenta que son amigables.

Esta película siempre que la veo me hace llorar porque veo a chimuelo como un perrito y me hace pensar en el lazo tan fuerte que tengo con mis peludos.

 

4. Sinbad Leyenda de los Siete Mares / Sinbad Legend of the Seven Seas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares. Es acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Marina, la prometida de Proteus, tratara de convencer a Sinbad que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas.

Saben que no supe de la existencia de Sinbad hasta que conoci a mi esposo y tengo que confesar que me encanto mas cuando me entere que la voz en Ingles es Brad Pitt (ya que era mi Cruch de ese entonces) y cuando sabes eso sientes como le da mas personalidad al personaje.

 

3. Hércules

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de robarle su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Cuando vi esta pelicula en el año 1997 y hasta la fecha me enamore completamente de ella porque la voz de Hércules en español es Ricky Martín y eso para mi le da un extra, y la trama es super linda, si nunca la han visto se las recomiendo un montón.

 

2. Tangle / Enredados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una película del año 2010, donde nos encontraremos con Flynn Rider, el más buscado pero sobre todo encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, quien vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo policía, un camaleón sobre protector y una ruda pandilla de matones.

Simplemente amo enredados, ademas de ser la película favorita de mi enana (mi sobrinita)  también es la mía, pues la puedo ver miles de veces y no me aburre , podría ser mi segunda favorita después de La Bella Durmiente.

 

1.UP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años, quien  finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur, el sueño que tenia junto con su esposa. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de todo.

Este Film, hay que les puedo decir… solo de pensar siempre me pone los pelos de punta y saca todas las lagrimas que pueda tener, a pesar de haberla visto cientos de veces, siempre lloro sin consuelo, pues me recuerda a mi matrimonio, ya que desde que la vi a primera vez me identifique con la vida de Carl y Ellie.

 

Tengo que confesar  que no me alcanzaron solo 10!! Espero que les hayan gustado estas opciones para uds si son amantes de las animaciones tanto como yo o para poder compartir con los peques de la casa.

Cuéntenme cuales son sus películas animadas favoritas??

Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *