Compra Local

¡Cascarón, Activa tu imaginación !

Hola mis compradores locales favoritos!

Como ya se habrán dado cuenta, yo vivo siendo una niña atrapada en un cuerpo de 34 años , y muchos piensan, ¡hay la Melissa no madura!, pero ¿saben que?,  !no me importa¡  ya que como dicen por ahí debemos de aprender a  vivir la vida.

La imaginación, es algo con lo que todos nacemos y de niños vivimos durante años en un mundo de fantasía, es una fase normal del desarrollo de la personalidad, pero a medida se van desarrollando los poderes del razonamiento es en ese momento donde entramos a un mundo de realismo y es cuando muchos dejamos casi por completo el uso de la imaginación y nos volvemos amargados y aburridos.

No saben la alegría que sentí cuando conocí a Nadia, quien junto a su hijo son las mentes creativas de Cascaron, Salte del Huevo.

El cual nace hace un año en un momento de inspiración, con la finalidad de ayudar a potenciar la imaginación y creatividad de los niños de 2 a 10 años para que puedan disfrutar de su niñez el mayor tiempo posible.

Lo mejor de todo es que todos los personajes y accesorios,  son previamente probamos por un grupo experto de niños llenos de ganas de jugar e  imaginar,  ademas que son la mejor critica cuando de juguetes se trata, pues deben de tener todo lo necesario para que ellos puedan echar a andar todas las aventuras que corren por esas mentecitas tan ingeniosas.

Nadia es diseñadora gráfica, y como todos los adultos tenia un trabajo que no le permitía estar mucho tiempo junto a su hijo, finalmente encontró el ideal, que ademas de ser algo que ama le permite ser madre, compartir y aprender de su hijo y a la vez demostrarle que siempre encontraremos cosas buenas y malas, pero que es posible ser felices con nuestros trabajos, siempre y cuando amemos lo que hacemos.

Cascarón tiene una gran variedad de productos de imaginación realizados 100% por manos salvadoreñas, que ayudan a estimular mas la creatividad de  los consentidos de casa y así desintoxicarlos un poco cada día de tanta tecnología que lo único que logra es bloquearles la mente y así dejando de ser niños mucho mas rápido.

Una de las cosas que mas llamo mi atención son las alas de dragón, las colas de sirena y los caballitos entre muchos más (que les digo la verdad yo quería de todo para mi ), pues como les mencionaba anteriormente sigo teniendo alma de niña, pero si uds tienen peques en casa este es el mejor pretexto para poder jugar junto con sus hijos y desempolvar un poco la mente.

Recuerden que si sienten que se les acaba la imaginación busquen asesoría con un niño y traten de comprender la sencillez de las cosas.

No puedo dejar de mencionar que una de las cosas que mas me encanto, es que han logrado encontrar el equilibrio perfecto donde hacen igual de felices a los niños y a los padres.

Pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram 

“No olviden que la risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.”   -Walt Disney-

                                                                                                                                                                             

Nos vemos en el aproximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *