Mi Algo Más

Publicada en Publicada en Inside My Head

Hola mis  lectores favoritos!!

El mes de agosto es súper especial para mi ya que es mi aniversario de Novios- Esposos con mi medio melón, es por eso que no quiero dejar pasar la oportunidad de contarles un poco de mi historia de amor (que cursi me volví).

Cuando entre a la universidad(hace algunos ayeres) tuve la suerte de encontrarme con grandes amigas, las cuales hasta la fecha son las mejores!, pues una de ellas es súper amiguera , yo como soy muy penosa siempre me quedaba de un lado esperando que terminara de saludar a las personas,  así que un día platicando de todo y nada le dije… “mira me siento incomoda que te pares a saludar a media humanidad y yo ahí solo parada como tonta, por lo menos presentame.”

Casualmente ese día nos encontramos con una amigo de su adolescencia, al cual ya nos habíamos encontrado varias veces, pero como le acaba de hacer el comentario, le dice : ” te voy a presentar a mi amiga que te quiere conocer, dice que nunca la presento” , creo que me puse de todos los colores de la pena suprema que sentí.

Pero eso dio la pauta al inicio de una linda amistad que se convertiría en un gran amor, en ese entonces yo tenia novio y el tenia novia, pero eso no impidió que congeniáramos a la perfección, pues tenemos muchas cosas en común.

Puede que les parezca divertido pero todo inicio con un chocolate de tabilla, un día después de clases, nos encontramos en la parada del bus, ya que lo tomábamos en el mismo sitio pero para diferentes destinos, en la espera hablamos del chocolate caliente y me dijo que sabia del mejor del país, pero la verdad no creía que fuera tan bueno, así que prometió llevarme uno, cosa que cumplió casi de inmediato (y si era delicioso), les digo un secreto pero no le vayan a decir… hasta la fecha siempre tiene razón!

Pasaron los meses y deje miles de dolares a la compañía de teléfonos, pues nos enviábamos miles de mensajes de texto, era mas divertido cuando no existía el Whatsapp.

Como ya sabemos venimos solos a este mundo, pero se siente muy lindo cuando alguien esta pendiente de ti, quiere estar contigo todo el tiempo y te demuestra su amor de todas las maneras posibles, exactamente eso es lo que me hacia sentir y estoy casi segura que era reciproco, pero en ese momento cada quien estaba en una relación.

Finalmente quedamos solteros y un día me agarro de sorpresa y me dijo “quieres ser mi novia” , me congele por completo y me quede sin habla, en eso Magnum que era su hermoso perro se interpuso entre nosotros, asi que cambie el tema y no respondí nada, yo se que fue mala onda de mi parte, pues inmediatamente asumió que era un no tácito y nos fuimos caminamos hasta mi casa y hablando de cualquier cosa menos de lo sucedido, luego se marcho.

Después hablamos y le dije que si quería ser su novia, pero que me no me la creía y por eso me congelaba, así que decidió preguntarme miles de veces hasta que estuviera preparada, pasaron los días hasta que un día de agosto sentados en una banca de la universidad me pregunto casi que por ultima vez y por fin dije que SI!

Tengo que confesar que después de 13 años al lado de mi mejor amigo, amor de mi vida y al que algunas veces quisiera matar (no les voy a mentir), seguimos en esta montaña rusa contra viento, marea, huracanes, lluvia con granizo y cuesta arriba, pero no me arrepiento, pues cuando realmente amas y encuentras a la persona indicada todo vale la pena, todo lo perdonas  y aprendes a disfrutar el viaje.

Nada en esta vida es fácil todo requiere de sacrificio y cuando realmente quieres algo debes luchar por ello.

Nadie somos perfectos, pero si encuentras ese alguien que es perfecto para ti, aferrate con todas tus fuerzas, SE FELIZ Y NO DESPERDICIES EL TIEMPO.

Paciencia que a todos nos llega el momento en el amor , es algo que simplemente pasa, si lo buscas con desesperación, puede que lo tengas frente a ti y no te des cuenta.

Cuéntenme ¿como ha sido su historia de amor?

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *