“Atypical” !Una excelente recomendación¡

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!!!

Hace unos días  me escribió Nora una chica súper linda y me recomendó que viera esta nueva serie Original de Netflix, no les voy a mentir que ya la tenia en mi lista de cosas que quiero ver, pero desde el momento en que ella me hizo el comentario me dio mas curiosidad de verla, así que sin pensarlo mas, empece la tarea.

No se si se han dado cuenta pero últimamente Netflix se ha vuelto loco en la producción de nuevas películas y series que nos han sorprendido a todos, y si me preguntan con esta nueva serie han logrado captar la atención de muchos.

Esta en una serie conocida originalmente en inglés como Antarctica (si ya la vieron creo que esto les hará mucho sentido), fue creada y escrita por Robia Radish quien trabajo en una de mis series favoritas How I Met Your Mother.

Así que en esta ocasión, nos muestra la historia de Sam Gardner(Keir Gilchrist) un chico de 18 años con autismo, que comienza auto descubrirse, es sumamente inteligente y a logrado encontrar una manera de interactuar con las demás personas, pero esta condición le impide tener una vida como todos , hasta que un día decide tener una novia, lo que le ayuda descubrir sentimientos que no había experimentado.

Sam, es el personaje principal, pero no podemos dejar de lado a su familia, Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug (Michael Rapaport ) son sus padres y su hermana menor Casey (Brigette Lundy-Paine), quienes siempre están para el en lo que necesite.

Lo que mas me gusto es que, nos recuerda lo fácil que es aceptar a las personas con capacidades diferentes, ya que al final nadie somos iguales, aunque creamos ser normales.

No se uds pero desde mi punto de vista esa palabra no debería de existir, porque al final ¿que es ser “normal”?.

Esta serie nos ayuda a entender un poco mas este trastorno, al que muchos no estamos familiarizados, ademas de darnos cuenta la forma en que afecta a cada uno de los miembros de una familia.

La primer temporada de este serie fue lanzada el 11 de agosto del 2017, donde podremos encontrar por el momento solamente 8 capítulos los cuales ni siquiera sentí cuando ya habían terminado (que fue en lo mas bueno tengo que añadir).

Si ya vieron esta serie, no olviden que me encanta saber ¿que les pareció?

Y si todavía no la han visto, !!que están esperando¡¡

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *