Compra Local

Innovador + Colorido + Trending = “Muchas Cosas”

Hola mis compradores locales favoritos!!

Como ya es costumbre, saben que me encanta encontrar gente creativa y si son de mi país El Salvador mucho mejor todavía!!

No les había contado, pero llevo meses siguiéndole la pista a esta chica tan creativa (conste no estaba de stalker) , pero por motivos de la vida no habíamos podido coincidir, finalmente lo logramos y valió totalmente la espera.

Muchas cosas inicio de la visión de Jade de Salazar hace 7 años , quien estando en casa y con la mente siempre maquinando, un día decidió aprender junto con su hermana el arte de la bisutería y otras manualidades por pura curiosidad. Lo que no sabia es cuanto se enamoraría de realizar todos estos accesorios de los que ahora estamos totalmente vueltos locos.

Tengo que confesar que sentí un flechazo al corazón desde el momento que conocí las pulseras con las que puedes pedir un deseo, porque sabes que es un recordatorio de algo que realmente quieres lograr y que te acompañara hasta que finalmente cumplas esa meta.

Pero ademas de eso, podemos descubrir una gran variedad de accesorios como: collares, pulseras, pendientes y lo mejor de todo que en una gama de colores para todos los gustos.

Una de las principales características de Muchas cosas, es que sus accesorios son creados 100% por manos salvadoreñas, en donde podremos encontrar accesorios originales e ideas únicas y diferentes, ya que están a la vanguardia con las tendencias mas novedosas, tropicalizandolos con un toque que les da personalidad propia.

Como ya se habrán dado cuenta una de las novedades son los pendientes oversize o XXL que son la ultima moda, donde las fashionistas han caído rendidas, y créeme cuando te digo que es ¡lo que necesitas!, ya que son poderosos, radiantes y el complemento perfecto que le dará un toque sexy a tu look.

La verdad es que hay accesorios que no necesitan carta de presentación y gracias a Muchas Cosas, no tenemos que buscar mas ya que encontraremos lo que necesitamos para atraer las miradas como un imán hacia nosotros.

Puede que no lo creas, pero cada uno de los artículos que utilizamos como adorno personal, definen nuestra personalidad única e incomparable.

Si les han encantado estos accesorios tanto como a mi, podemos encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram y  en la tienda Coco Canela.

Como también en todas las ediciones de El Mercadito y en la Feria de Pueblos Vivos.

Lo mejor de todo es que sino vives en San Salvador tienen envíos a todo el país con un costo adicional.

Cuéntenme ¿uds ya tienen su pulsera de los deseos?

Nos vemos en el próximo post!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *