Película española “El Desconocido” o “Retribution”

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!!!

En los últimos días me he hecho bastante adicta a las películas españolas, por lo que un día buscando que ver con mi mami me encontré una que estaba en la categoría de Thriller.

El desconocido es una película de suspenso psicológico, dirigida por el director Gallego Dani de la Torre, la cual fue estrenada en España en el año 2015.

Les cuento un poco de que se trata, una mañana cualquiera de una familia disfuncional como todas, el padre (Luis Tobar), quien es director de un banco, decide llevar a sus hijos a la escuela, lo que no se imagina es lo que se les viene encima, de camino recibe una llamada anónima de un hombre misterioso, el cual amenaza con hacer explotar el coche, sino consigue la cantidad de dinero que solicita en un tiempo determinado.

Les mentiría si no les digo que cuando comencé a verla, lo primero que me vino a la mente fue la película de Speed o Máxima Velocidad, donde son protagonistas Sandra Bullock y Keanu Reeves, pero a medida vas avanzando olvidas esa idea.

Es increíble la actuación del protagonista, tiene que estar pendiente de las amenazas, atender a los hijos, seguir con el trabajo y ademas lidiando con la policía, todo esto con un solo fin, la supervivencia de sus hijos y la de el mismo.

Te mantiene todo el tiempo en suspenso, al punto que te sumerges tanto en la situación que olvidas todo lo que esta a tu alrededor, les digo mi mami y yo estábamos ¡tensas!

No quiero que dejen de verla por lo que les voy a decir, porque verdaderamente vale la pena y no me gusta que se sugestionen, pero el final deja un poco que desear.

Si buscas una película de acción con un toque policíaco y que ademas puedas ver la actuación de diferentes actores, esta es una buena alternativa.

Cuéntenme , ¿uds ya la vieron? ¿que les pareció?

Si todavía no la han visto espero se animen a verla!

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *