“Stand Up en Netflix” Sofía Niño de Rivera: Expuesta

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros Favoritos!

Dentro del océano infinito de opciones que podemos encontrar en Netflix, existe una gran cantidad de especiales de Stand Up, de los que puedes morirte de la risa con comediantes hispanos o americanos , te aseguro que te sacaran hasta los pedos de la risa.

Es por eso que en esta ocasión quiero contarles  un poco sobre Sofia Niño de Rivera, llegue a ella por pura casualidad, (la verdad es que la había pasado por alto muchísimas veces), pero uno de esos días en los que solo pones la televisión de fondo para que haga ruido mientras cocinas, mi esposo dijo ¿porque no?, así que finalmente le dimos una oportunidad, y me termine sentando porque no podía parar de reírme.

Sofía Niño de Rivera, es una mujer que rompe todas las reglas diciendo las cosas como son y que nadie se atreve a decir, fue lo que mas me encanto, pues es lo que muchos pensamos en el día a día y simplemente nos quedamos con la boca callada porque no tenemos el valor de expresarlos.

En su especial “Sofía Niño de Rivera: Expuesta”, el cual fue grabado en vivo durante su show en Guadalajara, déjenme decirles nadie se salva!! , ya que se burla de temas de su vida diaria y su humor negro te hará pasar un rato bastante divertido, dura un poco mas de una hora, en la que pasaras escuchando a Sofía diciendo de todo y nada a la vez, pero que te cae como anillo al dedo después de un día pesado, te aseguro que te levantara el espíritu.

Cabe mencionar , que si eres un poco susceptible a las bromas , no te gustara en lo absoluto, pues como lo mencione anteriormente Sofía tiene un humor sumamente negro, y pasa todo el rato burlándose de las demás personas.

Ya saben que me encanta que me cuenten si ya lo vieron que les pareció? y si todavía no lo han visto, ¿que esperan? corran a reírse un rato, les aseguro que no se arrepentirán!

Nos vemos en el próximo post!

 

2 comentarios en ““Stand Up en Netflix” Sofía Niño de Rivera: Expuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *