Santa Clarita Diet

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros Favoritos!

Desde que  empezaron a anunciar esta serie original de netflix la cual se estreno el 9 de mayo en Latinoamerica y Europa, llamo mi atención mas que nada porque Drew Barrymore esta dentro de mi top 10 de actrices favoritas, ya que para mi es divertida y sobretodo siempre ella misma.

Por lo que definitivamente le daría una oportunidad, ademas que no puedo negar que cuando de zombies se trata allá va la Melissa… :p

Se que ha estas alturas muchos de uds ya sabrán de que se trata, pero para los que están con la curiosidad les cuento un poco.

Sheila (Drew Berrymore) y Joel (Timothy Olyphant), son un matrimonio encantador y un modelo a seguir, ambos son agentes de bienes raíces y tienen una hija adolescente, tienen una vida normal en Santa Clarita, California, son una pareja envidiable, llevan mas de 20 años de casados y ambos fueron rey y reina del baile de promoción de la escuela, ¿que mas pueden pedir?.

Pero, su tranquila vida cambia abruptamente cuando Sheila, sufre un ataque, y de repente comienza a cambiar su apetito, le gusta mas la carne fresca(cruda), tiene mas energías y no puede dormir, su familia le parece extraño pero lo asocia con que probablemente sea la crisis de los 40, hasta que se dan cuenta que no tiene pulso y su corazón no late mas, es decir es una muerta viviente.

Y es en ese momento en donde se convierte en una comedia de terror, donde nos encontraremos con escenas grotescas, y sobre todo de gore, pero también nos encontraremos con situaciones comunes de un matrimonio americano.

La verdad es que a mi me pareció divertida , eso si, hay momentos te quedas como !Santo Dios! , no se que haría si una cosa así me sucediera en realidad.

Yo no soy de estomago muy débil, pero si eres demasiado impresionable es probable que no sea de tu agrado.

Por otro lado, desde mi punto de vista podemos obtener un mensaje positivo, el cual es que en tiempos  extremadamente difíciles, siempre puedes contar con tu familia ya que, lo que sea que te pase siempre puedes contar con ellos y no te abandonaran.

Ya saben que me encanta leer sus comentarios, cuéntenme si ya la vieron o si se animarían a verla.

Nos vemos en el próximo post!

 

2 comentarios en “Santa Clarita Diet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *