Compra Local

Apoyando Comunicadores de la Universidad Don Bosco!

Hola mis lectores favoritos!

Hace unos días tuve la suerte de recibir un mensaje de una chica súper linda, que me comentaba sobre un evento que realizan es su universidad del cual ella es parte, y me preguntaba si yo estaría dispuesta a acompañarlos, como uds saben yo estoy siempre hago tiempo para apoyarlos en todo lo que pueda, así que ni lenta ni perezosa le dije que si!!!!

El evento fue en la Universidad Don Bosco, el cual lo realizaban los estudiantes de 4to. y 5to. año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en el cual nos contaban sobre el lanzamiento de la séptima edición del  “Encuentro de Comunicadores 2017”

Desde el primer Encuentro en el 2011, cada año hemos podido apreciar diferentes slogan y el de este año es ” NUESTRO ADN ES COMUNICAR”, que en lo personal me pareció como anillo al dedo.

También pudimos conocer a detalle los componentes de los comunicadores salesianos los cuales son :

  • Redactor: Altamente eficaz para escribir textos con una gramática impecable, este ADN tiende a identificar fácilmente errores de redacción, y siempre tienen la ultima palabra sobre cualquier reporte.
  • Multimedia: Este ADN es especial ya que, contiene gran criterio visual, altamente técnico en el manejo de programas de edición y tiene un oído agudo que puede detectar las mínimas anomalías en los audios.
  • Estratégico:  Es un componente analítico, excelente en la toma de decisiones, aquellos que lo poseen siempre se encuentran atentos a cualquier cambio en su plan maestro.
  • Publicista: Tiene visión sobrehumana para encontrar los caminos creativos y posee la capacidad de pensar “fuera de la caja”.
  • Expresivo: Este es un componente con altas dosis de elocuencia y coherencia al momento de expresarse, quienes poseen este componente suelen desenvolverse en los medios como locutores o presentadores.

En mi caso creo que hago una pequeña mezcla de todos, ya que no me siento perfecta en ninguna en especifico y creo que eso es lo que hace mi ADN mucho mas especial y ¿tu cual eres?

Ademas de ser una mañana extremadamente amena , tuve la fortuna de poder compartir un rato junto a los chicos de 89/noventa y una gran amiga, quien es parte del Blog Trending Brands, donde podemos encontrar una variedad de lugares donde podemos ir a comer.

Recuerden que este encuentro de comunicadores es realizado anualmente por los alumnos con ayuda de sus catedráticos, y la finalidad es reunir a todos los estudiantes de Comunicaciones a través de conferencias, exposiciones fotográficas, activaciones de marca y lograr que todos  los alumnos sean parte activa participando en dinámicas, que posteriormente son premiados.

 

Pueden conocer un poco mas sobre este Encuentro de Comunicadores en sus redes sociales Facebook e Instagram

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

2 comentarios en “Apoyando Comunicadores de la Universidad Don Bosco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *