Inside My Head

Brilla bajo tu propia Luz

Hola mis Lectores Favoritos!

Cuando era pequeña moría de ganas de crecer , trabajar y poder luchar por mis propias cosas, no es que eso haya cambiado, pero me da tanta tristeza ver como nos apuñalamos los unos a los otros, y eso me hace desear tanto regresar a cuando tenia 9 años y me subía al techo de mi casa a comer mangos con limón y sal, platicar sobre todo y nada con mi mejor amiga, la vida era tan fácil.

Tengo que confesar que nuca he sentido que no soy parte de este planeta, pues a mis 34 años todavía no encuentro a donde realmente pertenezco, pues  muchas veces pienso que quizás caí en la tierra por pura casualidad.

Siempre he amado escribir todo lo que pienso, desde pequeña tomaba un cuaderno viejo y creaba una cantidad de historias… por cuestiones de la vida no pude realizarme haciendo lo que realmente amaba, pues muchos decían que eso no me produciría dinero, pero saben una cosa? hasta el momento sigo sin tener miles de pesos en la bolsa y solo perdí media vida en algo que me hacia infeliz, pues al fin y al cabo necesitamos comer no?

Lo que me lleva al día de hoy, una persona finalmente feliz, que ama lo que hace, a sido un camino difícil, porque les digo una cosa, si es demasiado fácil, entonces ¿cual es la satisfacción al llegar a la meta?, para muchos puedo parecer una persona sin carácter, se que hay otors que no confían en que soy capaz de desarrollarme simplemente porque soy reservada o me mantengo al  margen, pero cuando algo realmente me interesa soy extremadamente dedicada y perfeccionista.

He luchado hasta el cansancio por llegar hasta donde me encuentro parada en este momento, y día con día sigo aprendiendo cosas nuevas porque no podemos quedarnos detenidos ya que el mundo esta cambiando constantemente.

Lo que me lleva a sentir tanta tristeza y a veces frustración al ver como otras personas sienten que no tienen la capacidad para poder crear su propio contenido que refleje su propia personalidad, el mundo cibernético es un espacio sin fin para que quepamos todos en el, no es necesario meter zancadilla o tratar de copiar la manera de ser de los demás, pues a lo que una persona le funcione puede ser a que a ti no y viceversa.

En un mundo ideal todos podríamos tener un espacio propio y evolucionar sin ningún problema, con el simple hecho de echarnos la mano, pues por lo menos yo soy partidaria de “haz el bien y no mires a quien”, ya que muchas veces simplemente necesitamos una persona que nos guié y nos de el valor para poder dar el primer paso en crear nuestro propio camino.

Dejemos de ser envidiosos de lo que tienen los demás y aprendamos a conocernos a nosotros mismos y ya que somos capaces de lograr cosas extraordinarias!

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios en “Brilla bajo tu propia Luz

  1. Que bien que hayas encontrado al fin lo que te apasiona, creo que a todos nos pasa y algunos lo descubren mas rapido que otros, cada ubo a su ritmo, lo bueno es aprender en todas las etapas porque todo sirve en la vida.. lo importabte es dar lo mejor de si y la copia siempre existira, en todos los aspectos, lo malo es ser descarado , porque podes copiar una idea y transformarla o mejorarla pero usandola como inspiracion … Lo importante ahora es que confias en ti misma y si te gusta tu trabajo, eso ya es ganancia, a veces tenemos decepciones y desanimos, no lo podemos evitar pero hay que superarlo y seguir, siempre confia en Dios y todo estara bien..☺

    1. Totalmente deacuerdo contigo puedes tomar inspiración, pues todos necesitamos un poco, pero transformarla para nosotros 😊, muchas gracias por leerme , un beso grande 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *