Netflix

¿Que culpa tiene el niño?

Hola mis Netflixeros Favoritos!

Cuando estoy sola en casa no saben como me cuesta elegir que ver en Netflix  (bueno mas de lo normal) , porque siempre que encuentro algo pienso: ¡ esta la quiero ver con mi mami! ¡Esta la quiero ver con mi esposo! ¡Esta la quiero ver con mis sobrinas! y así termino sin ver nada :p.

Hace varias semanas viendo en la sección de agregadas recientemente, vi que estaba una que decía “Don’t Blame the Kid”  o su nombre  en español ” ¿Que culpa tiene el niño? ” , tengo que confesar  que muchas veces la pase de largo pues la imagen no llamaba mi atención,  pensé que era “otra película de embarazada”.

Ademas que no entiendo, porque si tenemos Netflix Latinoamerica, las películas latinas tienen los nombres en ingles?! , no le encuentro el sentido y uds?!

Finalmente me decidí a verla, solo perdería 1h 53m de mi vida que probablemente los terminaría perdiendo en buscar que mas ver.

Les cuento un poco de que se trata, es una cinta Mexicana dirigida por Gustavo Loza  y protagonizada por Karla Souza (Maru) y Ricardo Abarca (Renato “Rana”), en donde Maru es una chica súper fresa la cual durante una boda se pasa de copas y es ahí donde conoce a Renato, un joven de 21 años que por el momento no le ha encontrado rumbo a su vida. Pero es un mes después donde comienza toda la locura.

A medida va avanzando sientes que es bastante predecible, pero tiene uno que otro twist que te sorprenderán.

Tengo que confesar que una vez mas las comedias románticas mexicanas me han sorprendido muchísimo, pasas un momento agradable y sobre todo divertido, fueron un par de horas que valieron la pena.

Saben que me encanta leerlos, así que cuéntenme si ya la vieron y sino espero que se animen!!!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

2 comentarios en “¿Que culpa tiene el niño?

  1. La verdad que igual como tu, cuando vi la imagen no me llamo la atención y es que la imagine como una novela mexicana convertida en película pero ahora que te leo suena interesante saber de que tratan esos twist 😄. Saludos Meli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *