¡Hoy el cielo esta de FIESTA!

Publicada en Publicada en Inside My Head

Un día como hoy 19 de Julio de 1974, según las historias que he escuchado y me han contado, nace es Los Angeles, California, una hermosa niña de cabello negro y ojos enormes, hija de padre Iraní y madre Salvadoreña, la cual fue bautizada con el nombre de Kohbra nombre de origen iraní cuyo significado es “que gobierna el pueblo” y parte de sus características son que su corazón domina sobre su cabeza, es de gustos delicados y tiernos, no se enoja ni guardan rencor y ademas son simpáticas, tengo que confesar que le pego perfecto a la descripción. Y es en este momento que esta pequeña empieza su vida vida llena de aventuras.

Al cumplir un año, se vino a vivir a El Salvador, mi mami cuenta que por instinto solía escribir de atrás para adelante y al dormir bailaba con las manos, siempre fue una niña independiente, dulce pero de carácter fuerte.

Cuando tenia 9 años dejo de ser hija única, pues nació su hermana alias La Meli, y tengo que confesar que desde que tengo memoria siempre fue la mejor hermana que Dios me pudo prestar, no les digo que era perfecta pues nadie lo es, pero siempre nos enseñaron que podían existir miles de “amigos” “novios” “esposos” , pero hermanas solo nosotras así que siempre teníamos que estar juntas apoyándonos, el consejo no cayo en saco roto ya que aprendimos a ser un buen equipo.

Cuando era una enana solíamos pelear porque ella quería estar sola con las amigas o el novio, pero siempre me mandaban de “espía” y es por esa razón que me vivía echando de todos lados, pero saben una cosa, nunca fui con el chambre, pues eso no esta en mi, yo simplemente amaba estar con ella.

Cuando cumplí 9 años , para mi mala suerte (así lo veía en ese momento) se caso y tenia que irse de casa, eso me puso demasiado triste, pero tuve la suerte que jamas me dejo sola así como lo prometió antes de irse, pues creamos una tradición en la cual nos veíamos todos los viernes sin falta y eso hizo mi vida feliz, ademas que me dio las 4 sobrinas que mas amo en este mundo (aunque ellas no lo crean).

Mi hermana era mi héroe, siempre me cuidaba y metía las manos al fuego por mi y yo por ella, la verdad espero nunca haberla decepcionado, amaba tanto platicar con ella, tomar café por las tardes, hacer pijamadas, y reír por nada.

Extraño escuchar que me diga “gorda”, su comida, pues siempre cocinaba cosas tan ricas, mi platillo favorito siempre eran los enrollados de pollo, les digo la verdad por mas que intento no me quedan iguales.

Ella siempre me acompaña, suelo pensar que anda por ahí, pero que no nos hemos enviado mensajes, luego recuerdo que no esta y mi corazón se hace nudo, odio tanto el hecho que se enfermera y se haya tenido que marchar, si me ofrecieran cambiar de lugar, créanme lo haría sin pensarlo, aunque les diré que no creo que quiera que cambiemos pues en donde esta solamente se vive paz.

Cuando me piden que escriba sobre mi hermana siempre se me hace muy difícil, pues quisiera contarle tantas cosas, pero a medida voy escribiendo las lagrimas nublan mi vista y mis pensamientos se vuelven locos.

Se que Dios sabe cuando es nuestro momento para dejar este mundo, pero pienso que fue muy pronto, en fin, este día el cielo esta de fiesta y espero que este celebrando igual de feliz que lo hacia cuando estaba con nosotros en la tierra.

!Hermanaaaa! se te extraña demasiado por aquí, así que espero con ansias el día que podamos estar de nuevo juntas.

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios en “¡Hoy el cielo esta de FIESTA!

  1. Es un post bastante íntimo y emotivo, no tengo palabras que decir que sean correctas o adecuadas, solo puedo decir que Dios conoce perfectamente el sentimiento humano pero también conoce nuestros dias y cuando nos toca acompañarlo,sin duda tu hna esta en mejor lugar ahora. Gracias por compartirlo con nosotros. Xoxo

    1. Es bueno siempre compartir una parte de nuestras vidas, ya que no sabes quien más puede estar pasando por lo mismo así no nos sentimos tan solos, gracias por siempre leerme 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *