¡Castlevania en Netflix!

Publicada en Publicada en Anime, Netflix

Hola  mis Netflixeros Favoritos!!

Uds mejor que nadie saben que ni en mis mejores sueños soy una gamer, pero tengo un esposo que si lo es, y en varias ocasiones junto a sus amigos he escuchado que hablan sobre Castlevania, su historia y como fue evolucionando con los  juegos, obviamente siempre me quedo en la Luna.

Hace unos meses Netflix anuncio que sacaría una Primer Temporada de este tan reconocido juego, esta consta de 4 capítulos de mas o menos 20 minutos, que les diré que para una “Newbie” como yo, no pude despegarme del televisor, ya que ame todos los personajes , fuera de que la forma en que crearon los diálogos son mas pegados a como nos expresaríamos en ciertas situaciones.

La serie se basa en los acontecimientos que suceden en Castlevania III Dracula’s Curse. Al igual que en el juego de Konami, Dracula ha tomado la decisión de destruir Europa, iniciando por Valaquia. Sin embargo, desde el primer capitulo conoceremos mejor las motivaciones del conde, cabe destacar que cada capitulo te llena visualmente.

Tenemos que reconocer que se tomaron el tiempo en cada detalle y rellenar algunos huecos argumentales del juego y de esa manera lograr que empaticemos con Drácula más que con cualquier otro personaje, a pesar que este no aparezca a cada momento.

Tengo que mencionar que se tocan temas que suelen ser sensibles y complicados, ya que desde que comenzamos a ver la serie se muestra la lucha entre la fe, la ciencia y la religión, donde la figura de la iglesia es bastante exagerado, y si estos temas te afectan demasiado , pueden llegar a ser impactantes para ti.

Recordemos que en todo este tipo de series debemos aprender a disfrutarlas como lo que son Ficción, sin acoplarlo a la realidad, porque sino simplemente nos estaríamos  quitando la vida por cosas que no existen, pues podemos apreciar la imaginación y creatividad de otros, sin que nos afecte personalmente.

Eso si, tienen que tener estómago para poder ver esta serie, como le mencione en mis Instagram Stories al momento de estar viendo la serie, es una sola matazón, veremos sangre y tripas por todas partes, pero les digo la verdad, me ha dejado picada y esperando con ansias la siguiente temporada esperanzada a que sean mas de 4 capítulos, ya que estos fueron solamente capítulos piloto, pero estoy segura que sobrepasaron las expectativas.

Si ya vieron la serie saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?, y la verdad es que si yo, que no se mucho de videojuegos me anime a verla , espero también se animen!

Nos vemos en el próximo post!

 

5 comentarios en “¡Castlevania en Netflix!

  1. La primera vez que tuve netflix busque anime sin embargo no tienen casi nada, ahora que veo tu reseña volví a recordar lo mucho que me gustan, la verdad me tiene sin cuidado si tienen temas conflictivos porque finalmente solo son entretenimiento de la imaginación de su creador, asi que sin duda le veré. Gracias por la sugerencia Meli. Saludos 😊 pd. Tuve que buscar que era “newbie” para comprender esa parte 😂, es nueva palabra para mi vocabulario 😄

    1. Esoo!! Me alegra que te animes a verla!! Fíjate que hay varias series de anime muy buenas, lo tomare en cuenta y haré una lista de recomendaciones 😉, me cuentas qué te pareció ! Besitos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *