Una Guerra con mi Cabello 

Publicada en Publicada en Inside My Head

Hola mis lectores favoritos!

Mi cabello es una cosa loca, cuando era pequeña era extremadamente liso, recuerdo que mi hermana amaba peinarme pero ningún gancho se quedaba en su sitio…

A medida me lo fueron cortando fue cambiando su forma, pues mi mami me mantenía como niño, porque decía que lo podía tener largo hasta que me lo pudiera peinar sola y no me quejara de los jalones, así que en ese corte que corte se volvió bobo, es decir no es ondulado ni liso, simplemente hace lo que le da la gana.

Los días fríos son mis favoritos (cosa que no pasa muy frecuente en mi país) , pues se pone liso y manejable, en cambio los días de mucho calor se esponja y no se le encuentra ni pies ni cabeza.

Hace aproximadamente 5 años descubrí el mundo del alisado de chocolate que es mi favorito ya que restaura y deja súper suave y humectado  mi cabello, muchos me dicen que como tengo tres pelos (y no, no soy pelona es solo que es tan pero tan delgadito que hasta parece mentira que tengo pelo) , piensan que no es necesario alisarme, pues se me ve mucho menos, pero saben que no me importa, ya que yo me siento bien conmigo misma.

No saben cuantas cosas hice años atrás para mantenerme lisa, pues las planchas para el pelo eran carismas, ¿pueden guardar un secreto? aunque no lo crean me alisaba con la plancha de ropa y funcionaba de maravilla todo era que supieras darle el calor necesario, también mas de alguna vez me hice la toga y eso solo me dio un gran dolor de cabeza.

Créanme cuando les digo que es una maravilla desde que los alisados existen, pues te olvidas completamente de peinarte, te bañas y tienes dos opciones, secarte rápidamente con la secadora de pelo o dejarlo secar al aire libre y te veras perfecta todo el tiempo!

Solía hacérmelo con una amiga ya que si encontrábamos un 2×1 compartíamos el gasto, pues les digo la verdad siempre ando viendo que el precio sea amigable con mi bolsillo, por lo que veo las promociones o compro en cupón club, pero tiene sus ventajas y desventajas.

La primera vez que me lo hice me quedo extremo de liso no me lo podía ni creer, luego volvimos a la misma sala de belleza y casi me achicharran el cabello, así que buscamos otra opción y en esa ocasión no nos duro ni dos meses, cuando el resultado es un liso de 3 a 4 meses dependiendo del tipo de cabello que tengas,  a mi me dura hasta 6 meses.

Finalmente cansadas de los maltratos pues en algunas salas de belleza si ven que llegas con promoción o cupón , te tratan súper mal, la verdad es que no se de que manera les afecta a las chicas, pero uno no tiene la culpa y tu cabello menos.

Así que ya queriendo tirar la toalla, llegamos a una sala de belleza con la esperanza de que fuera la indicada, nos trataron bien desde el principio y no hizo ninguna diferencia que fuéramos con promoción, son muy amables todo el tiempo, aunque no llegues muy seguido siempre saben quien eres, te aconsejan positivamente cuando quieres cambios en tu cabello y puedes sentirte segura que saldrás con una sonrisa de oreja a oreja y lo que mas me gusta es que siempre obtengo el mismo resultado, por lo que les puedo recomendar a con ojos cerrados SIX SENSE .

Tengo que confesar que mi cabello es bastante agradecido porque le ha pasado de todo y le he cambiado color muchas veces y hasta el momento no me ha defraudado, y a pesar que nunca logro que sea súper largo como siempre lo he soñado, aun así soy feliz con el 🙂 .

Cuéntenme uds. que es lo que aman o las vuelve locas su cabello?!

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios en “Una Guerra con mi Cabello 

  1. Esta recomendación es lo que esperaba, hace un par de años me hice alisados mi pelo no se maltrato pero decidí dejarmelo al natural, pero la verdad a mis facciones le queda mejor el liso así que he buscado donde hacérmelo y tu recomendación es lo mejor, Gracias!

    1. Me alegra muchísimo que te ayude!!! 😄😊 La verdad es que con las cosas del pelo siempre da miedo ir a ciegas 😊😊, me encanta siempre leer tus comentarios 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *