“GLOW” Gorgeous Ladies Of Wrestling

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos !

Hay una nueva serie original de Netflix que llamo mi atención, pues detrás de ella esta el equipo de OITNB, por lo que no la podía dejar pasar.

Glow, es una serie que se desarrolla en Los Ángeles en los años 80, en la cual un director de cine excéntrico tiene un proyecto diferente en mente, realiza un casting en donde un grupo de mujeres se enteraran que formaran parte de un programa de televisión de lucha libre femenino.

Es probable que no sea del agrado de todos, pero la verdad es que  medida iban pasando los capítulos me recordaba más y más a mi niñez, ya que siempre esperaba los fines de semana para poder ver por la televisión el programa de Hulk Hogan, el cual fue parte de la WWE por muchos años,  aunque no lo crean me encantaba ver como luchaban ya que siempre se desarrollaba una historia entre los peleadores, y metían una franja en caricatura, era súper divertido, lo amaba.

Tengo que confesar que no la podía dejar de ver , ni sentí en que momento se termino la primer temporada, son capítulos cortos de 30 minutos , ame ver los looks de la época y tengo que confesar que me causo mucha risa.

Ademas, que el soundtrack esta BUENISIMO, podemos encontrar artistas como Roxette, Scorpions, The Go-Go’s & Go- Go’s, Thompson Twins, Sylvester, The Jetzons, Billy Joel, Barbra Streisand, entre otros.

Les comparto mi playlist de spotify con algunas de las canciones, les aseguro que no podrán dejar de escucharla.

Pienso que si le queremos ver el lado positivo, nos deja que si trabajamos duro y en equipo , lograremos llegar al éxito.

Les comparto el Trailer para que se anime a verla 🙂

En lo personal me encantó! Espero salga pronto la segunda temporada!

Saben que si ya la vieron me encanta que me cuenten ¡¿que les pareció?! y si no la han visto que esperan?!

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios en ““GLOW” Gorgeous Ladies Of Wrestling

  1. A dormir iba cuando recordé que no había escrito mi comentario jejeje, pues a mi en lo particular no me gusta las peleas ni me llaman la atención y es que cuando se golpean hasta yo siento el dolor, pero me gusta que sea una serie ochentera, lástima que no es mi tipo

    1. Yo sé… Pero eso es lo chivo de este tipo de peleas, que son de mentiras! Todo lo de la WWF es actuación y lo divertido es que crean una historia, espero te animes a verla! 😊 Tengo que mencionar que está basada en las verdaderas , gracias por comentar! Siempre espero leer tu opinión , besos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *