¡La Vitrina Cumple su 1er. Aniversario!

Publicada en Publicada en Compra Local

Hola mis Compradores Locales Favoritos!

No es ningún secreto que soy “compradora local compulsiva” y siempre ando curioseando, pues se que las mentes creativas nunca se detienen.

El 1 Julio celebramos el primer Aniversario de una de mis tiendas favoritas con apoyo a los emprendedores nacionales “La Vitrina” y no me podía perder ese gran festejo, pues también es una celebración para las mas de 60 marcas que podemos encontrar, ya que ellos forman parte importante de todos los éxitos.

Fue un día lluvioso, pero ni eso nos detuvo para poder celebrar, había buena música, Food Trucks, Sorbetes de Don Carretón (que déjenme decirle es lo mas delicioso que he probado en la vida) y tuve la oportunidad de encontrarme nuevamente con mis chicos emprendedores, que ya saben que nunca les pierdo la pista, pero me emociona verlos!

Había una mesa de postres y tuve la oportunidad de degustar unos deliciosos cupcakes, que el turrón me recordó mucho a mi infancia.

Ese día aproveche las ofertas y lo mejor de todo es que, por tu compra tenias derecho a participar en un sorteo de una canasta con productos de las marcas que podemos encontrar en la tienda.

Recordemos que dentro de La Vitrina podemos encontrar emprendedores como:

Recuerden que podemos encontrar a La Vitrina en sus redes sociales Facebook e Instagram

“El propósito es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de La Vitrina, ya que gracias a Paola y todos los emprendedores logran crear un ambiente único, cálido y de confianza. Me siento honrada de ser parte de esa linda comunidad, sigan cosechando mas éxitos!

Recordemos que Todos podemos alcanzar el éxito pero pocos nos atrevemos, así que no desistan y sigan adelante!!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *