“SIN FILTRO”

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como ya saben es lunes de recomendación, y en esta ocasión me anime a ver algo diferente, pues la semana pasada tenia una migraña del demonio y mi cabeza no se sentía apta para leer subtítulos (que realmente podría solo quitarlos), pero mi cerebro tampoco quería cambiar cassette mental de idioma, por lo que siempre busca algo en español original, no película traducida al español ( no hagan eso ¡por favor! matan las películas) .

Puse en el buscador de Netflix “Spanish Movies” y me salio un listado de muchas que llamaron mi atención, entre esas “Sin filtro”, es una película chilena del año 2016, dirigida y escrita por Nicolás López, y protagonizada por Paz Bascuñán. Desde su estreno el 7 de enero de 2016 se convirtió en un éxito de taquilla con más de 1 200 000 espectadores lo que la convierte en la segunda película chilena más vista en la historia.

Es sobre una mujer moderna de 37 , quien lleva mucho tiempo trabajando en una agencia de publicidad dando lo mejor de sí , pero el hijo del dueño piensa que ella esta desfasada con sus métodos de publicidad.

La vida en su casa cada día es más pesada, pues ella se encarga de todo y de los problemas de los demás, pero cuando ella necesita de alguien nadie tiene tiempo, lo que hace que lleve una gran carga emocional, que le provoca ataques de ansiedad severos.

Finalmente conoce a un acupunturista y este logra que ella nivele sus energías positivas sacando todas las negativas, y es en ese momento cuando empieza a decir todo lo que piensa sin guardarse nada, es decir, Sin Filtro, lo cual provoca una liberación de peso como no tienen idea.

Les digo la verdad me sentí identificada pues muchas veces puedo parecer que estoy alegre, pero me voy guardando muchas cosas y un día simplemente explotó por cualquier tontería o simplemente ando de mal humor conmigo misma y con todos los demás, y es cuando quieres mandar absolutamente todo por un tubo!

Una de las cosas que me recordó esta película es que debemos de aprender amarnos, conocernos, vivir la vida con nosotros mismos y ser felices, media ves encontremos ese balance podremos ser felices con los demás , de lo contrario seguiremos en una lucha por sobrevivir.

Cuénteme si ya la han visto ¿que les pareció?, y si la habían visto pero no estaban seguros de verla, espero se animen y me cuenten .

Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios en ““SIN FILTRO”

  1. La verdad nunca he buscado Spanish Movies, simplemente veo los títulos llamativos, la ventaja de que te guste netflix son tus recomendaciones pues en el mar de opciones que tiene siempre es difícil elegir que ver, asi que vere sin filtros el fin de semana, porque los días de semana solo me queda tiempo para las series 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *