“Bewitched o Hechizada” La película

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros Favoritos!

No se si les he contado que Nicole Kidman quien en esta ocasión hace el papel de Isabel Bigelow/Samantha  es una de mis actrices favoritas pues me parece dulce y elegante, por otro lado Will Ferrell (Jack Wyatt/Darrin) es un comediante que te saca carcajadas y no puedo negar que es quien salva un poco la película.

Saben que siempre soy de lo mas honesta con Uds, y hasta el momento solo les he dado buenas noticias , pero en esta ocasión realmente me siento decepcionada o no se si es que tenia demasiadas expectativas, ya que soy una loca enamorada de la serie original de 1964 vi todos los capítulos y cada vez que puedo los vuelvo a ver ya que llenan mis ratos de alegría con cada locura.

Esta es una película basada en la serie de televisión Bewitched o Hechizada con Elizabeth Montgomery , en la cual desean recrear a todos los personajes en una versión actualizada, en donde la actriz principal Isabel Bigelow (Nicole Kidman), resulta ser una verdadera bruja.

Desde mi punto de vista es un poco complicado tratar de tomar todos los elementos principales, de una serie que se transmitió durante varios años con bastante historia y mucho éxito, para poder plasmarlos en 102 minutos, no es tarea fácil.

La verdad es que yo le doy un “la veré si el aburrimiento es demasiado y no hay nada mas interesante”

Pero saben que me encanta saber sus opiniones, si uds ya la vieron cuéntenme que les pareció y si no ¿se animarían a verla?

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

2 comentarios en ““Bewitched o Hechizada” La película

  1. A mi en lo particular tampoco me gustó, esperaba que se asemejará un poco más a la serie, pues la serie me encantó pero la película sinceramente no tiene el nivel 😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *