89/Noventa “NUEVA COLECCIÓN”

Publicada en Publicada en Compra Local

Hola mis Compradores Locales Favoritos!

Hace unos días me reuní con mis chicos favoritos de 89/90, donde  finalmente tuve la fortuna de conocer a los demás integrantes de este fabuloso equipo, el cual esta integrado por Carlos, Ariel, Arturo y Daniela y juntos son dinamita!

La verdad es que el mes de Junio a estado lleno de buenas noticias y estos chicos no se podían quedar atrás. Uds mejor que nadie saben que soy una eterna enamorada de las piedras naturales y sus significados y en esta ocasión 89/Noventa tiene una nueva variedad, ademas de tejidos novedosos que le darán un toque especial a tu estilo.

Dentro de las novedades podemos encontrar piedras como:

  • Geodas: Difunden energía simplificándola, sana los ambientes hostiles, facilita el auto-control y la introspección, da paz a quien la posee, absorbe energía negativa y libera positiva , aumenta los sentimientos espirituales. Lo mas especial de esta piedra es que dentro de ella podemos apreciar los minerales cristalizados, creo que esta se volverá una de mis favoritas.
  • Ojos de tigre: Es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades, combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales, mentalmente potencia la percepción, nos ayuda a resolver dilemas y conflictos internos y ademas remedia problemas de autoestima , autocrítica y bloqueos de creatividad.
  • Volcánicas: Como todos ya saben esta es una de mis favoritas ya que son perfectas para los emprendedores,  ademas, se dice que la lava ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia, refuerza los sentimientos de seguridad y confianza. Mentalmente elimina tensiones, los minerales negros aportan seguridad y estabilidad y mantiene alejadas las desviaciones mentales y concentra nuestra atención en lo esencial.
  • Jaspe: Es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud.

Existen diferentes variedades de jaspes con diversos colores, teniendo cada uno de ellos propiedades específicas:

– Jaspe marrón: Conectado con la tierra favoreciendo la conciencia ecológica, aporta estabilidad y equilibrio. Facilita la meditación profunda y la regresión a vidas pasadas. Favorece también el viaje astral y estimula el chacra de la tierra.

– Jaspe verde: Equilibra las partes de tu vida que se han vuelto muy importantes. Estimula el chacra corazón.

– Jaspe rojo:  Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y calma las emociones mientras lo tienes entre los dedos.

– Jaspe amarillo: Protege durante el trabajo espiritual y los viajes físicos, canaliza energía positiva.

  • Aventurina: Es una piedra de prosperidad, se utiliza para crear tramas en jardines o casas para contrarrestar la tensión geopática. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia.

La aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón. A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo.

  • Turquesa:  es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna. La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos.
  • Ojos de gato: Se dice que el ojo de gato proporciona serenidad y paz interior y potencia las fuerzas para superar dificultades. Lo podemos utilizar para desbloquear conflictos con el pasado y profundizar la percepción.

No hay menos duda que esta nueva colección esta ¡ESPECTACULAR!

Si estos accesorios tanto como yo, recuerden que pueden encontrar a 89/90 en Tienda La Vitrina y en sus redes sociales Facebook e Instagram .

Nos vemos en el próximo post!

 

3 comentarios en “89/Noventa “NUEVA COLECCIÓN”

  1. Me encantan todas las pulseras, recuerdo que hubo un tiempo en mi adolescencia donde siempre tenía una pulsera o más de una en mis muñecas y ahora 89/90 me recuerda a esas pulseras pero mejorado 😍

    1. De verdad?! La verdad es que comparto ese pensamiento, porque me pasaba lo mismo y con ellos me he vuelto a enamorar de las pulseras 😊😊😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *