“Silvana Sin Lana”

Publicada en Publicada en Netflix

el blog de la meli silvana sin lanaHola mis Netflixeros Favoritos!

No les voy a negar que me gustan las novelas, pues al final puedes ver las cosas de la vida de una manera exagerada, el problema es llegar a tiempo para ver los capítulos y es cuando les pierdes el hilo.

El momento en que me olvide de las novelas fue cuando empece a trabajar, es mentira nunca lograba verla , pero desde que existe Netflix eso ya no es problema, ya que puedo hacerme mi propio horario y ver capítulos todo el día si es posible, es un adiós a seis estar seis meses capitulo por capitulo.

Como les he contado en otras ocasiones no me gustan las telenovelas de Televisa, pues nunca pasan de lo mismo siempre son la misma trama solo cambian los actores, es por eso que amo las de Telemundo, pues tienen mas acción y diversión, la verdad soy bastante selectiva al momento de elegir.

el blog de la meli silvana sin lana2Silvana sin Lana llamo mi atención primero que nada por Carlos Ponce, tenia tantos años de no saber de él y dejando de lado que es guapo, es parte de los amores platónicos de mi infancia , estaba locamente enamorada de el desde que estaba en el programa televisivo control, tuvo su etapa de cantante y me podía todas las canciones, después lo seguí viendo en Sentimientos Ajenos, y le había perdido la pista hasta ahora .

Desde mi punto de vista es una telecomedia, es una trama sencilla pero hacen cada tontería, y te hacen pasar momentos de enojo, indignación , tristeza pero mas que todo el blog de la meli silvana sin lana2mucha risa. “Chivis” es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, que es un estafador esta a punto de ser arrestado, y se da a la fuga sin previo aviso dejándola a ella y a sus hijas solas. Se da cuenta que su vida esta a punto de dar un giro de 180° , pues debe empezar desde cero.

Por lo que deben mudarse a una casa que puedan costearse y por cosas del destino conoce a Manuel el cual es su vecino, al principio se odian, pero después pondrán sus mundos de cabeza.

el blog de la meli silvana sin lana3Son 121 capítulos, pero ni los he sentido no tienen idea como me he divertido, ademas son pequeños momentos que comparto con mi mami, ya que a ella si ama las telenovelas  y la verdad es que no todas mi series son de su agrado.

Espero que si les llama la atención se animen a verla y si ya la vieron me encantaría que me cuenten que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

5 comentarios en ““Silvana Sin Lana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *