Dulces + Chocolates = “Eat Me”

Publicada en Publicada en Compra Local

2Hola mis compradores Locales Favoritos!

Siempre he sido amante de los dulces y chocolates, pues cuando era pequeña una tía a la cual quiero muchísimo, trabajaba en la Delicia y mi papi siempre me llevaba a su casa, no había vez que no saliera con una caja de chocolates y es ahí en donde creció mi amor por estas golosinas.

Es por eso que un día en mis visitas a la Vitrina, no pude pasar de largo al ver un espacio lleno de colorido y originalidad.

Gracias a  Irene y su amor por lo dulce en el año 2012 nace Eat Me , su primer iniciativa fueron postres los cuales elaboraba para sus familiares y amigos, al darse cuenta que gustaban mucho, decidió ir mas allá, por lo que tomo clases de chocolateria y empezó a realizar figuras de chocolate, las cuales todos amamos.

Todos los nombres tienen una historia y esta no sera la excepción, una de las películas favoritas de Irene es Alicia en el país de las Maravillas, en la cual podemos apreciar una tumblr_majwlmOf4T1qfokz8o1_500de las escenas mas icónicas, que es cuando se encuentra en una habitación con una porción de pastel que dice “Eate me” y una bebida que dice “Drink Me” , fue en ese momento que dijo “es el nombre perfecto”  , ¿verdad que es la historia mas linda detrás de un nombre?

Antes de continuar quisiera contarles un poco de historia , sabían uds que el chocolate tiene su origen en México, y según cuenta la leyenda el dios Quetzalcoatl regaló, el árbol de cacao a los hombres, que años después se bautizaría con el nombre científico Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”.

El cacao fue alimento de gran importancia en la sociedad y también fue utilizado como moneda de cambio. Lo tomaban líquido y mezclado con especias. El resultado era una bebida muy energética, oscura, espesa y espumosa a la que llamaban “tchocolatl”.

chocolate-bar-wallpaper-44804-45943-hd-wallpapers

Tengo que confesarles, lo que mas me ha gustado de estos chocolates es que son diferentes y no los encuentras en ningún lado y esto los hace únicos, algunos son importados de diferentes países como Canadá, México, España y Guatemala, ademas de las hermosuras que son realizadas por Irene, las cuales le dan un toque especial porque pueden ser personalizados.

edfYo siendo amante de la pastelería quede completamente enamorada de su original empaque ya que es en forma de manga pastelera. Y ya no digamos al momento de tenerlo en tus manos, abrirlo y llevarlo a tu boca, simplemente es una explosión de sabor!!. No me van a creer pero en cuanto que probé las gomitas fue un viaje instantáneo a mi infancia, sabores y sentimientos encontrados. Dirán solo un par, pero ¡no podrán dejar de comerlos!

 

 

Tienen una gran variedad entre ellas :

  • Gomitas Azucaradas
  • Paletas de Chocolate
  • Gummy Bears Acidos / Clásicos
  • Gummy Worms Acidos / Clásicos
  • Chocolates Sixlets
  • Crunchy  Gummies
  • Candy Corn
  • Tabletas de Chocolate
  • Y muchos mas…

Una de las cosas que me pareció fenomenal es que son libres de gluten lo cual es fantástico para las personas que son sensibles a este, y las gomitas de frutas es como si te estuvieras comiendo una real, son 100% elaboradas del jugo de la fruta.

Puedes encontrar a Eat me en sus redes sociales Facebook e Instagram , en la La Vitrina y La fundación de emprendedores por el Mundo.

¡Porque no solos los niños aman las golosinas! tienen que probarlos no se van a arrepentir.

Nos vemos en el próximo post !

firma2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *