Inside My Head

Un día como hoy…

4c708ea78c46c6e6aaa706a609867fb1Hola mis lectores favoritos!

Un día como hoy el 14 de Junio de 1980, en algún lugar no muy lejos de mi casa, en San Salvador nació la persona que por 13 años ha llenado mis días de risas, locuras, enojos y muchísimas cosas mas , pues no es por sonar cursi pero siempre es como estar en una montaña rusa.

No les voy a mentir para mi los cumpleaños siempre han sido importantes, ya que es el único día en el año en que te sientes extra especial, ya que eres el ser que el universo decidió en ese exacto momento, para que salieras a este loco mundo a ser la mejor versión de ti mismo, así que son tus 24 horas de fama.

bitmoji903918576
Es mas divertido si pasas el día lleno de aventuras

Si trato de hacer memoria en todo lo que llevo de conocer a mi esposo, ninguna vez hemos partido un pastel (aunque no lo crean) , pues en nuestro pequeño mundo, los cumpleaños son un día especial, pero siempre fuera de lo tradicional, ya que es mas divertido si haces las cosas fuera de la caja, ¿no creen?.

Muchos piensan que somos rebeldes, pero simplemente somos felices a nuestra manera.

Por ahí dicen que cumplir años es obligatorio , pero envejecer es opcional, y creo que en su caso es así, pues pasan los años y sigue siendo la misma persona que conocí hace años, amante de los vídeo juegos y con ese niño interior que siempre esta activo, gracias a Dios porque sino mi vida sería aburridisima.

Una de las cosas que mas admiro de él, es que es una persona cortes, cariñosa, amable y generosa, siempre lo veras alegre aunque este enojado (esa es una gran cualidad), cuando empieza un nuevo reto lo hace con entusiasmo y si las cosas se ponen difíciles nunca se desanima, al contrario se esfuerza el doble, me encanta que siempre lo sabe todo, creo que le ayuda que tiene memoria fotográfica, eso es una gran ventaja pero shhh! no le vayan a decir a nadie…

Si creyera en los signos zodiacales , les puedo asegurar que somos la excepción ya que 10392278_10152529118991497_317787874028437556_nsegún muchos astrólogos Géminis y Piscis son nada compatibles, pues uno es de aire y el otro es de agua, uno es independiente y el otro soñador, pero créanme rompemos con esa regla, pues hacemos un excelente equipo.

Al final la persona mas feliz de su existencia soy yo, pues es quien me sube los ánimos cuando algo no me ha salido bien, quien camina junto a mi en las buenas, en las malas y en las peores, quien me abraza fuerte o me da mis jalones de orejas cuando necesito, quien ríe junto a mi por cualquier tontería, quien a pesar de todos mis defectos o que pase en pijama todo el día en vez de parecer que acabo de salir del salón de belleza, sigue pensando que soy la persona que lo complementa.

Es por eso que en esta ocasión este espacio es dedicado a ti, la persona que aunque a veces me vuelve loca, es la que mas amo, ¡Feliz cumpleaños Esposo!

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

4 comentarios en “Un día como hoy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *