¡Ejercicio! ¡No por favor!

Publicada en Publicada en Inside My Head
l3vRdr199BrV2fLmE
yo haciendo el esfuerzo jaja

Hola mis Lectores Favoritos!

No saben la cantidad de esfuerzos que he hecho para empezar una rutina de ejercicios, siempre me enfoco en que después de los 21 días se vuelve costumbre, pero no llevo ni una semana cuando pasa algo, me da migraña por tres días, me trabo de la espalda (créanme la edad ya empieza a pasar su cuenta) o simplemente ese día pase fuera en reuniones de trabajo y estoy cansada y es cuando pierdo el ritmo, vuelvo a comenzar en un ciclo de nunca terminar.

Muchos me dicen que me levante a las 5 o 6 de la mañana a caminar , pídanme cualquier cosa menos que me levante antes de las 8 a.m., eso es como pedirle peras al olmo ( jaja si soy una dramática), se que en el fondo es lo ideal , pues no hace tanto calor a esa hora y te da energías para todo el día, lo se porque alguna vez en mi vida lo hice.

Conversando precisamente sobre el tema con Manuel Díaz, de El Blog del Cipote, me di cuenta de lo necesario que es hacer ejercicio y lo perezosos que nos volvemos.

bitmoji1158557494Estoy casi segura que no hay persona en este mundo que siempre tenga en mente que debe alimentarse sanamente y mantenerse en forma, pero ¡por Dios!  es demasiado difícil cuando te encuentras rodeado de comida grasientamente deliciosa, ¿no creen?

Se nos enseña a que debemos de tener fuerza de voluntad, pues todos los extremos son malos, pero en lo personal prefiero comer porciones pequeñas de todo, a tener que limitarme a piña y queso, pues siento que se puede lograr bajar poco a poco a tu manera sin excederte.

Realmente no soy una persona de muchos antojos o que no pueda vivir sin comer algo… (bueno el queso es mi pasión, creo que fui ratón en otra vida) ,sino que es mas cuestión de malas costumbres, pues si trabajas se te hace mas fácil comprar algo rápido, a llevar tu almuerzo hecho en casa y que probablemente te toque comerlo frío.

gifs-totoro-ejercicio-cl-terry-10En estos últimos días me he puesto en control con la nutricionista, simplemente para tener un poco mas de orden y poder hacerme a la idea de como racionar las partes dentro del plato, y ademas tener un poco de presión sobre mi persona, porque sino tiro la toalla rapidísimo, y no es que sea infeliz siendo gordita, lo que si soy es inconforme al respecto y es por eso que así como dice Patry Jordan ¡YO PUEDO CON TODO!

¿Quien mas se anima a empezar este nuevo reto junto a mi?

Nos vemos en el próximo post!

firma2

6 comentarios en “¡Ejercicio! ¡No por favor!

  1. Yo en lo particular empecé hace un par de años a hacer ejercicio sobre todo porque en mi trabajo paso sentada y al subir de peso mi piel empezó a tener más reacciones alérgicas de lo acostumbrado, asi que ahora tengo el hábito de ir dos horas al gimnasio a diversas disciplinas y salgo de mi rutina 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *