Recorriendo el Supermercado

Publicada en Publicada en Inside My Head

IMG_20170512_175634_488Hola mis lectores favoritos!

No se si a Uds les pasa, pero en lo personal amo ir al supermercado, muchos piensan que soy rara por disfrutar recorrer esos pasillos, pero es algo que me relaja.

Cuando tenia 13 años, mi mami se fue de viaje un par de meses, por lo que me quede encargada de las finanzas, como el pago del colegio, el microbus escolar y claro el supermercado. Tengo que confesar que la primer quincena, aguante un poco de hambre pues me emocione comprando todas las chucherías posibles que nunca me compraban y obviamente me las comí en una sentada, pero fue ahí donde aprendí el porque lo padres no compran ese tipo de cosas tan seguido, obviamente me quede sin dinero, por lo que la siguiente quincena, hice una lista de lo que debía comprar y como organizarlo para poder comer toda la semana. No saben como aprendí a valerme por mi misma esos meses y estoy muy agradecida por ello.

A partir de ahí creció mi amor por visitar el supermercado, pues sueles ir al que te queda mas cerca y que ademas sientas que encuentras todo, se siente bien cuando las cajeras y las personas que te ayudan en los pasillos te conocen , no saben tu nombre pero si reconocen tu cara.

giphy

A medida fue pasando el tiempo, me di cuenta que me ayudaba a relajarme y cambiar cassette de todo el día laboral, pues con mi esposo se nos hizo una costumbre ir a perder el tiempo después del trabajo, de esa manera esperábamos que bajara el trafico para poder llegar a casa, así que nos dábamos a la tarea de recorrer cada uno de los pasillos y es así como siempre encontrábamos ofertas que nadie mas se enteraba o la llegada de artículos nuevos.

Lo mejor de todo es que cada día lo disfrutas más y vas haciéndote un experto en esto de realizar tus propias compras ya que haces tus propias combinaciones, por ejemplo yo siempre busco los artículos mas cómodos, ya que muchas personas se dejan llevar por el nombre de las marcas y pueden llegar a pagar el doble, cuando el mismo articulo pero de marca “gusanito” puede tener la misma o hasta mejor calidad.

giphy (1)Hoy en día, realizo los mismos recorridos que me encantan, pero los hago con mas alegría porque tengo la oportunidad de compartirlo con todos uds. por medio de mi Instagram y eso me llena de felicidad porque se enteran de todo lo que me encuentro por ahí.

Pero cuéntenme, a uds. también les encanta ir de compras o seré solo yo la que le faltan un par de tornillos?

Nos vemos en el próximo post!

firma2

 

 

2 comentarios en “Recorriendo el Supermercado

  1. A mi también me encanta ir a los supermercados pero no a todos, solo me gustan los grandes como pricesmart, Wallmart o selectos porque tienen variedad de cosas que ir a ver y las áreas de restaurante son muy buenas y económicos 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *