Inside My Head

En la sala de Espera

Publicado el

Hola mis lectores favoritos!

Llevo un par de meses visitando el Seguro Social (Hospital para cotizantes en mi país) , buscando solucionar el porque tengo dolores de cabeza tan intensos, yo siempre he dicho que es migraña , pues los síntomas son exactos, pero los médicos tienen que hacerme ocho mil exámenes antes de llegar a la conclusión que ya se.

En fin, esta semana me tocaba cita , pero desde el momento que salgo de casa me hago a la idea que tengo que armarme de paciencia , ya que toca esperar horas y horas.

6359635776789387991494202015_tumblr_mp6l9c0vqW1qhbf1po4_250.0En esta ocasión me tocaba pasar con la nutricionista, y esta área se encontraba en otro nivel al que regularmente voy,  el proceso es el siguiente, tienes que presentar tu cita con tu documento de identidad en la ventanilla, pero, no eres la única persona a esa misma hora; así que cuando llegue ya la fila era como de tres kilómetros ( yo siendo exagerada como siempre) , finalmente llegas donde la señorita la cual toma tus datos para que busquen tu expediente y se lo pasen al medico, tengo de decirles que si tienen suerte estará de buen humor de lo contrario pasan con cara de que la vida se les va por el caño.

Luego , tienes que… ¿adivinen? Esperar más…
Ya saben que yo no puedo estar quieta , así que siempre termino conversado​ con la persona que tengo al lado, pues amo escuchar sus historias siempre son muy interesantes 😊

Así que esta vez no seria la excepción, primero conversamos con una señora de 80 años que la acompañaba su hijo , ella tenía problemas de la columna lo cual le afecta los nervios y eso le provoca unos dolores infernales, yo como siempre pongo de ejemplo a mi mami que a sus 97 años sigue fuerte y al pie del cañón,  la señora no quería ir a sus terapias pero después que le conté sobre Doña Clemen, se animo y dijo tiene razón ” hay que hacerle frente” .

giphyAl lado tenía una niña de 10 años con síndrome de down, estaba súper sería, pero no lo puedo evitar amo entretener a los niños, creo que en otra vida fui payaso, si vieran mi cartera , siempre la ando como que tuviera 10 hijos🙊, intenté platicar con ella pero no quería, finalmente se acercó a mí y me mostró un vídeo de sus compañeros de colegio y me contó quien era  cada uno, así que tome mi celular y busque los filtros de Instagram Stories, (ya que snapchat es todo un reto logra que funcione) , no saben las carcajadas que se tiraba, son esas pequeñas cosas las que llenan mi corazón y todo mi ser de alegría, tomo su tiempo pero nos hicimos amigas!

Lastimosamente cuando ya nos estábamos divirtiendo, era mi turno de pasar con el médico, el cual regularmente te da solo 5 minutos y ni siquiera te ve a la cara, se que es difícil atender una infinidad de personas diariamente, pues llegan en masa así como los zombies (jaja) , pero no está demás hacer sentir al paciente un poco especial, ¿no creen?

Pero, tengo que confesar que a pesar que la Dra. estaba sola ese día, le toco recibirnos a todos, y fue bastante amable, me vio a los ojos y me escucho! No lo podía creer.

Recuerden que debemos de aprender a disfrutar esas pequeñas cosas que realmente importan, este día para mi fueron las carcajadas de esa hermosa niña.

Nos vemos en el próximo post!

firma2

2 comentarios en “En la sala de Espera

  1. Espèro que den pronto con la solución Melí, en mi caso la causa principal para la migraña es la luz solar. aunque a veces pega sólo porque le da la gana o porque ando bajo de azucar. Pero no salgo a la calle sin gorra ni lentes oscuros. En cualquier caso hay que traerse una sonrisa de vuelta a casa que así se gana el día. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *