Locura + Felicidad = Loca por Kate Shoes

Publicada en Publicada en Compra Local

kate la meliHola mis compradores locales favoritos!

Creo que nunca les he contado que tengo un par de cosas heredadas de  Don Raúl Matasol, alias mi papi, y una de ellas es el tener pies planos, cuando era pequeña, amaba andar en tenis y como eran acolchonados y muy cómodos no sentía mayores molestias, pero veía como él sufría de dolor de pies, y créanme no faltaba mucho para encontrarme con en ese mundo.

A medida fui creciendo empece a amar los tacones, las botas , pero me tenia que cambiarme zapatos tres veces en el día para no sufrir demasiado, ya que en la zapaterias comerciales , solamente los encuentras con un arco demasiado pronunciado y eso me hacia demasiado infeliz.

17630011_1017633328369566_8127685361980413022_nPero, desde el momento que mis pies conocieron las plataformas, mi vida dio un giro a la felicidad que no tienen idea!, es por eso que siempre ando en la búsqueda de la mejor comodidad para mis piesecitos.

No saben la felicidad que lleno mi corazón cuando me encontré con KATE SHOES, sabemos sin lugar a dudas, que los zapatos son complementos que no pasan desapercibidos, y son capaces de definir nuestro estilo, protegen nuestros pies y en muchas ocasiones ayudan a darnos un toque de elegancia, que muchas veces no puede darnos un simple vestido por si solo.

Estos zapatos artesanales elaborados por manos 100% salvadoreñas, están en el mercado desde el 2009, y es en el 2017 que inician con una nueva linea, bajo la creatividad y el toque especial de Rosario o como todos la conocen Chari, con diseños especiales para la mujer joven o madre emprendedora y moderna.

el blog de la meli kate shoes

 

Se preguntaran de donde nace el nombre?, La linea esta enfocada a la mujer elegante y fashionista es por eso que Chari, pensó que la mujer que representa eso de manera perfecta es Kate Middleton y en honor a ella es como nace KATE SHOES.

Lo que mas he amado es que, encontramos plataformas livianas y materiales de excelente calidad, que da una comodidad increíble a tus pies, y sientes como que caminas en las nubes, y para mi eso es la felicidad total!

Puedes encontrar sandalias de muchos estilos y colores,  y tienes la oportunidad de crear tus propias combinaciones, dándole tu toque personal.

Recordemos que hay muchos de los zapatos que han quedado marcados en la historia, como las botas de James Dean en Rebelde sin causa, Superman y sus famosas botas rojas o , Carrie Bradshaw de Sex and de City y sus Manolos, así que yo me agrego a la lista siendo la Meli con sus Kate!

Si amas los zapatos tanto como yo, no olvides que puedes encontrarlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram y también en las tiendas Boladitos y La Vitrina.

Nos vemos en el próximo Post!

firma2

 

 

 

2 comentarios en “Locura + Felicidad = Loca por Kate Shoes

  1. Greetings from Ohio! I’m bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I love the information you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *