Lo que NADIE te dice…

Publicada en Publicada en Inside My Head

12Hola mis lectores favoritos!

Siempre me he preguntado porque las personas que están a tu alrededor nunca se encuentran a gusto con lo que los demás están haciendo.

Se que puede sonar trillado, pero desde que naces entras a un mundo lleno de críticas, que si naciste bonito, feo, peludo o sin pelo, Chelito , morenito , que si pareces monito o no,  a medida vas creciendo, que si eres dedicado en la escuela o te cuesta llevar buenas calificaciones, que si eres bueno en algún deporte porque sino eres un haragán , que si eres extrovertido o introvertido, popular o no, cuando al final tienes que ser la mejor versión de ti mismo.

Llega el momento que tienes que enfrentar la adultez, realmente ves el mundo gigantesco pero de igual manera quieres comerlo enterito.

Pero se viene la hora de tomar la decisión que le dará rumbo al resto de tu vida, ¿Que carrera universitaria tomar? ¿Lo que amo o lo que me dará dinero?. Les digo por experiencia propia sigan sus instintos, estudien lo que realmente aman, y les aseguro que saldrán adelante y serán personas de éxito, en cambio si se van por el lado de lo que los demás piensan “que no te matara de hambre” , llevaras una vida llena de infelicidad, al fin y al cabo los que te dicen ” que creen saber que es mejor para desarrollarte en el mundo” NO TE MANTENDRÁN DESPUÉS, tendrás que ganarte tus propios méritos en algo que odias.

14f9aac8e0ddee5e7bba087444a8d1b9No se quien se inventó la forma en que se supone “debemos vivir la vida” ,y el orden que según la sociedad a establecido, en teoría el ideal es que crezcas, estudies, seas profesional, tengas el trabajo perfecto, el novio de cuento de hadas y la familia de telenovela , pero les digo algo NO SIGAN LAS REGLAS.

Amen a quien quieran por su esencia y por quien te conviertes cuando están juntos, no importa que a los demás no les guste, ellos no vivirán con el o ella , porque si te sientes 100% seguro que es la persona indicada, aunque todo sea cuesta arriba, saldrán adelante y tendrán una vida feliz.

La vida es demasiado corta para perder el tiempo en seguir las reglas, se mismo, haz lo que te hace feliz , AMA al máximo, desarrollate en lo que amas , piensa fuera de la caja.

Y si los demás piensan que estamos locos, que nos valga madre, nuestra locura es nuestra felicidad.

¡ Yo amo ser una loca feliz !
¿Quien más se une a mi locura?!

Nos vemos en el próximo post!

firma2

3 comentarios en “Lo que NADIE te dice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *