Ingobernable una serie con Kate del Castillo.

Publicada en Publicada en Netflix

ingobernable el blog de la meli 2Hola mis Netflixeros Favoritos!!

Cuando pensamos en Kate del Castillo, inmediatamente se nos viene a la mente “telenovela mexicana”, pero tengo que darle su crédito ya que es una gran actriz que siempre le da una personalidad especial a cada uno de sus personajes y logra que te quedes viendo como se desarrolla.

Ingobernable es una historia acerca de un matrimonio formado por la Primera Dama de México, Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y el respetable presidente Diego Nava (Erik Hayser), quienes tienen grandes planes por para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. Emilia es una mujer fuerte y con sus ideales bien definidos para lograr su propósito, pero ella comienza a perder la fe en su marido, por lo que tiene que tomar una decisión, seguir como hasta el momento o afrontar todo lo que se le ponga de frente para lograr descubrir la verdad.

ingobernable- el blog de la meli6Dentro del reparto podemos encontrar acotres como: Eréndira Ibarra como Anna Vargas-West, Fernando Luján como Tomás Urquiza, Álvaro Guerrero como José BarquetAlberto Guerra como Canek Lagos, Aida López como Chela

La verdad es que el primer capitulo te quedas como, esto es lo mismo de siempre, pero media vez van avanzando los capítulos simplemente no puedes dejar de verlos, pues al final te das cuenta de la triste realidad que viven todos los países con sus malos gobernantes y hasta donde pueden llegar por mantenerse en el poder.

el blog de la meli ingobernableEsta primer temporada te deja comiéndote las uñas de todos los dedos, y como tiene que suceder en todas las series, te dejara picado y con ansiedad de saber que es lo que sucederá.

Sino la han visto se las recomiendo mucho y si ya la vieron ¿cuéntenme, que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

firma2

8 comentarios en “Ingobernable una serie con Kate del Castillo.

  1. Para mí Kate del Castillo es sinónimo de La reina del Sur, disfruté muchísimo tanto con la serie como con el libro! Te la recomiendo muchísimo si no la has visto…
    Esta igual me planteo verla, si está tan bien habrá que darle una oportunidad! Un abrazo 😉

  2. Yo vi unos cuantos capítulos y me pareció espantosa. No le creo a Kate del castillo,en todos sus papeles actúa igual,yo soy mexicana y no le creí nada al guión. Está bien que sea ficción pero abusan. Y como el guiones bastante pobre se inventaron el personaje del hacker español que es el heroe de la historia porque el vulnera la seguridad de todas. Las instituciones del país, saludos! Apenas ahora descubrí tu blog

    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, ya que nos ayudas a los que no somos de México, a no crear predisposición de lo que realmente vive un país, ya que en este tipo de mini series, siempre tienden a exagerar. En lo personal , siempre me ha gustado mucho Kate del Catillo, creo que como su personalidad es fuerte, siempre lo refleja en sus personajes. gracias por leerme, un beso :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *