Un Padre no tan padre.

Publicada en Publicada en Netflix

un-padre-no-tan-padre blog de la meli 2

Hola mis Netflixeros favoritos!

No se si en otras ocasiones les he contado pero, fuera de que me gustan mucho las películas americanas, disfruto demasiado de las mexicanas, pues tienes la oportunidad de ver a diferentes actores que regularmente solo admiras en telenovelas aburridas, realizando papeles diferentes  y muchas veces mas cercanos a la realidad.

Un-padre-no-tan-padre-blog de la meliHace unos meses, estuvieron anunciando Un Padre no tan padre en cartelera de cinépolis , que por cierto que me a sorprendido que últimamente son parte de la producción de algunas películas, llamo mi atención, pero les digo la verdad no tanta como para pagar por verla , así que decidí esperar a que la pasaran por Netflix.

Mi sorpresa fue cuando hace unos días apareció en la sección de Añadidos Recientemente, inmediatamente la puse en la lista, estaba esperando el momento indicado para verla, finalmente se llego el día perfecto, tome el control remoto (mordido por Max) y le di play.

un-padre-no-tan-padre blog de la meli 3Este es un film protagonizado por Hector Bonilla, Benny Ibarra (que por cierto es uno de mis cantantes y actores favoritos) y Jaqueline Bracamontes. 

Donde nos encontramos con Don Servando, un viejo cascarrabias, autoritario y totalmente cuadrado , el se encuentra en un asilo donde ya no lo soportan mas, así que lo corren, pero al llamar a sus hijos ninguno lo quiere con ellos.

Pero como en toda familia siempre hay uno que tiene buen corazón a pesar de todas las cosas que pueden haber sucedido entre padre e hijos, y este es Francisco el mas joven, quien va por el, pero Don Servando estará a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su manera de vivir.

Les digo algo realmente me me gusto mucho, es una comedia familiar que al final sera capaz de generar sentimientos encontrados.

Cuéntenme algo ¿quien de uds ya la vio? ¿que les pareció? , y sino la han visto espero que se animen a hacerlo y me cuentan, me gusta mucho saber si les gustaron mis recomendaciones.

Nos vemos en el Próximo Post!

firma2

 

4 comentarios en “Un Padre no tan padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *