“Remember Sunday”

Publicada en Publicada en Netflix

remember_sunday el blog de la meliHola mis Netflixeros Favoritos!

Yo simplemente no lo puedo negar, creo que lo llevo en mis venas, ¡soy una romántica empedernida! , así que cada vez que se me cruza una película dentro de este genero tengo que verla, por lo que tomo un bowl de palomitas , me alisto un par de aspirinas porque estoy 100% segura que llorare como magdalena lo que me provocara luego un dolor de cabeza , pero siempre vale la pena.

Les cuento el porque llamo mi atención este film, primero que nada porque la protagonista son artistas que me gustan muchísimo , así me senté , me puse cómoda y le di play!

Remember Sunday o Recuerda el Domingo , es un drama romántico estadounidense que fue estrenada en el año 2013, la cual fue dirigida por Jeff Bleckner y escrita por Michael Kase y Barry Morrow.

La película cuenta la historia de Molly, una joven camarera que lleva un tiempo sintiéndose bastante sola. Un día, conoce a un chico llamado Gus  y rápidamente llama mucho su atención.

Gus (Zachary Levi) sufre de una enfermedad que no le permite fijar recuerdos a largo plazo. Por lo que cada noche al dormir olvida lo que ha vivido ese día y solamente recuerda su vida antes del aneurisma. Entonces conoce a Molly (Alexis Bledel), pero la olvida todos los dias cuando sus ojos se cierran por las noches. Y es así como empieza la aventura para no olvidarla.

No les niego que lo primero que me recordó fue a 50 fisrt dates con Adam Sandler y Drew Barrymore, (que si no la han visto se las recomiendo mucho), las tramas son muy similares , pero la verdad es que la disfrutas y te genera sentimientos diferentes.

Si son románticos sin remedio como yo, se que les gustara tanto como a mi.

Si ya la vieron me encantaría saber, ¿que les pareció?

Nos vemos en el próximo Post!

 

10 comentarios en ““Remember Sunday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *