Mezclilla+Moda+Buena Vibra = “Denim Project”

Publicada en Publicada en Compra Local
IMG_20170330_164754_969
Gorra Denim esta espectacular :p

Hola mis Compradores Locales Favoritos!

Una de mis prendas favoritas desde que salí de la panza de mi mamá han sido los pantalones, tengo que confesarles que cuando era pequeña , odiaba los vestidos, tenia de todos los tipos y colores, y ahora que lo pienso era bellos, pero es tan difícil jugar en ellos, la verdad es que todo el tiempo me preguntaba ,¿porque no puedo ir a la piñata en pantalones?, siempre ame poder subirme a los arboles y ver el horizonte desde arriba, pero esas aventuras se las contare en otra ocasión.

Se preguntaran ¿porque les cuento esto? , pues hace unos meses, haciendo la labor de buena tía, lleve a mi sobrina Gabriela a la radio, ya que le había logrado conseguir un espacio para hablar sobre un grupo musical nacional ,  junto con ella entraron un par de chicos emprendedores, que empezaron hablar sobre Jeans, diseños novedosos y todo eso,  llamo mucho mi atención porque como les mencione al principio , !yo loca por los jeans!, definitivamente tenia que conocerlos, ya que tenia curiosidad por saber que era lo diferente que ofrecían. Así que ni lenta ni perezosa cuando salieron de cabina , les pregunte al respecto.

14322676_1182987125096579_7897885380294842859_nAntes que les cuente mas sobre estos chicos quisiera que conozcamos un poco sobre que es La mezclilla, tejido vaquero o denim es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Aunque no se esta seguro de su origen una variedad de estudios señalan que surgió en Europa durante la Edad Media.

En 1853, un comerciante de San Francisco, Levi Strauss, pensó en utilizar las lonas que se utilizaban en la fabricación de tiendas de campaña para hacer ropa de trabajo a los mineros, ropa que resistiera la vida a la intemperie y el peso en los bolsillos. Fue hasta en los años 70’s, que los jeans o vaqueros se popularizaron hasta el punto de que la mezclilla azul comenzó a usarse en prendas de alta costura.

Sabiendo ya un poco sobre esta tela estrella, quiero contarles mas sobre Roberto y Adrina quienes son las mentes creativas responsables de la creación de Denim Project , no saben la sorpresa que me lleve al conocerlos y descubrir las maravillosas personas que son, ademas de excelentes emprendedores .

13924945_1154440651284560_5146484486948849648_nEllos se dividen el trabajo para poder funcionar de una manera mas organizada, Adriana se encarga de toda la parte de diseños, mercadeo, alianzas y publicidad, mientras que del otro lado tenemos a Roberto quien es el experto en el manejo de la producción, conocimiento y selección de los textiles, y de esa manera poder siempre brindar la mejor calidad, y no puedo dejar de lado que es la persona que esta al pendiente de la linea masculina.

Denim Project, es una marca que nace a partir de un sueño, poder crear moda con un toque diferente. Son un proyecto que tiene un enfoque ecológico- social,  y eso me pareció excelente, yo siendo amante de la naturaleza, pienso que es un punto a su favor, haciéndolos una empresa innovadora que se preocupa por el medio ambiente. A su vez apoyan a artistas nacionales incorporando dentro de sus diseños tejidos de San Sebastian y Nahuizalco.

Pero se preguntaran ¿que es lo diferente que nos ofrece Denim Project?

Lo primero que llamo mi atención es que al doblar la parte de los tobillos, tienen diseños hermosos, llenos de color , muy alegres y lo mejor es que tienes la oportunidad de personalizarlos.Y si a eso le agregamos, que podemos encontrar tallas desde 3-4 hasta 18-20!

Para mi esa fue la luz al final del túnel, porque me cuesta media vida encontrar tallas y que ademas sean cómodos, duraderos y con estilo, simplemente pensé, !Son perfectos para mi!

Ellos de ofrecen una gran variedad de artículos como :

  • Jeans, sublimados, ecologicos y pipil
  • Gorras con diseños muy coloridos y unicos
  • Pocket T-Shirts
  • Denim Jackets

 

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram y en las tiendas Cabal, Sentalia, La Vitrina, Mia Voga y Cadejo.

Si han amado Denim Project tanto como yo, que estan esperando?

Porque cuando de moda y comodidad se trata ellos son los indicados!

Nos vemos en el próximo Post!

firma2

 

3 comentarios en “Mezclilla+Moda+Buena Vibra = “Denim Project”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *