Apoyo + Emprendedores = “‘La Vitrina”

Publicada en Publicada en Compra Local

IMG_2845Hola mis compradores locales favoritos!

Yo se que les vivo hablando de los emprendedores nacionales y todas las cositas hermosas que hacen. Pero sabían Uds. que en el país existen varias tiendas que apoyan al emprendedor local.

Ellos pueden exhibir sus productos y esto se vuelve más fácil para el comprador, ya que podemos encontrar los artículos en un solo lugar, y eso nos facilita al momento de realizar las compras porque podemos adquirir nuestros productos con mas tranquilidad, el día y la hora que nos sea mas conveniente.

IMG_2862En uno de mis días de expedición, me tope con una tienda de estas que se llama LaVitrina, esta ubicada en San Salvador, en Colonia Medica, esa es una de las cosas que me gusto mucho pues, en lo personal me queda mas cerca de casa y es mas accesible para las personas que viven o trabajan por esa zona.

Cuando entre mi primera impresión fue ¡que lindo aquí!, Me encantó el hecho que la chica que te atiende Paola quien es la dueña , es extremadamente amable sientes que la conoces de toda la vida, te da tiempo, espacio para que puedas ver todo con calma sin estar pegado a tus espaldas, pues muchas veces suele pasar que solo llegas a curiosear porque te han recomendado un sitio, y probablemente en ese momento no tengas dinero para comprar, pero te sientes presionado no ves los productos con paciencia, para mi eso es importante, porque suelo pasar horas viendo cada articulo , los detalles y a eso agreguen que soy una gran indecisa, paso media vida en cada lugar.

Si visitamos La Vitrina, podremos encontrar 52 emprendedores y lo mejor de todo es que todo es diferente, pues una de las reglas dentro de la tienda es que no se repitan los artículos para que no exista competencia entre ellos y todos puedan brillar.

Pero ¿como funciona?

Si tienes un producto 100% original y 100% elaborado por manos salvadoreñas, tienes la opción de alquilar un espacio para exhibir tu producto, y este puede ser de la siguiente manera: 1 Repisa , 2 Repisas o el Stand completo que serian 3 Repisas, dependiendo de tu elección así varia el precio, lo bueno es que puede ser de acuerdo a tus necesidades. Ademas tus artículos serán publicados constantemente en redes sociales y tienes la  oportunidad de llevar tus productos a eventos a los que haya sido invitada la tienda.

Algunos de los emprendedores que puedes encontrar en la Vitrina son:

La variedad de producto es increíble! para el cuido de la piel, el cabello, para las mascotas, accesorios, comida,etc. Definitivamente tienen que darse una vuelta, no hay día que llegue por ahí, que ademas de conversar mucho con Paola, porque ¡Dios! no hay quien me calle, nunca salgo con las manos vacías.

Donde pueden encontrar a La Vitrina 

Ademas puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram

Si eres un amante de la compra local tanto como yo, debes visitar este lugar, lo amaras por completo!!

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios en “Apoyo + Emprendedores = “‘La Vitrina”

  1. Me siento muy identificada. Los Salvadoreños tienen una mano de obra preciosa. Realmente, como hondureña, siento que se nos olvida ver las cosas hermosas que producimos y lo orgullosos que nos deberíamos sentir de comprarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *