El Hombre más Rápido

Publicada en Publicada en Netflix

GpsW9BHola mis Netflixeros favoritos!!

El 7 de Octubre de 2014, fue estrenada la serie THE FLASH.

Todo comienza cuando Barry Allen (Grant Gustin) solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en traje amarillo y su padre Henry Allen ( John Wesley Shipp) fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado por el detective Joe West (Jesse L. Martin), el padre de Iris (Candice Patton) quien es su mejor amiga.

 

flash-temporada-3-nuevas-imagenes
Si saben quien es ese otro Flash, la amaran el doble.

Barry se convierte en un brillante investigador CSI, y esta decidido a descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, y se encuentra obsesionado con el acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el físico Harrison Wells (Tom Cavanag) y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables para la ciencia.

Pero algo sale muy mal mal durante una presentación pública, y provoca una gran explosión que causa una fuerte tormenta, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del mismo hacia mezclas químicas de su laboratorio.Después de nueve meses en coma, despierta para descubrir que el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad.

Aunque emocionado por sus nuevos poderes a medida van avanzando los capítulos, se dan cuenta que el no es el único, ya que la explosión ha creado mas Metahumanos, como los ha denominado el Equipo de Star Labs.

The Man Who Saved Central CityAhora su propósito es utilizar su velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre.

Pero Barry no trabaja solo, junto a el están muy buenos amigos como Cisco Ramon (Carlos Valdés)y Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que tengo que decirles que son unos de mis favoritos .

En lo personal podría decir que Flash es uno de mis superheroes favoritos de DC , lo que mas me gusta es que es hiperactivo y divertido, te mantiene entretenido en cada capitulo.

Una de las cosas que mas me ha gustado, es la manera en que han logrado enlazar Flash con otras series como Supergirl, Arrow y DC Legends,(les hablare de estas en otro post), pero desde mi punto de vista eso lo hace mas emocionante, ya que al final logras tener una sola historia pero en tiempos y series diferentes.

1-lot-arrow-the-flash-supergirl-730x379_5tz2

Si todavía no la han visto se las recomiendo muchísimo, a mi me encanta así que espero sea también de su agrado .

Y si ya la vieron saben de lo que estoy hablando. 🙂

Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *