Unico + Original = Camaradi

Publicada en Publicada en Compra Local

14938099_537632473094660_9142768857406167757_nHola mis Compradores Locales Favoritos!

Como ya saben me encanta rondar por el país y descubrir nuevos emprendedores salvadoreños!!!

No se si les he contado que soy una adicta a las redes sociales (soy un caso perdido), pero gracias a que andaba curioseando por Instagram, me he encontrado con una pareja espectacular que llamaron muchísimo mi atención, pues ya saben que amo compartir con todos Uds a esas personitas llenas de creatividad y originalidad.

Les cuento una pequeña historia hace un buen tiempo atrás conocí el Hilorama que es un método que involucra , hilos, clavos y madera. Pero les digo, esto no es apto para principiantes, pues intente hacerlo en casa y me hice nudo!

Pero se preguntaran de que se trata este arte?

Pues es una técnica que se caracteriza por la utilización de hilos de colores, cuerdas o alambres tensados que se enrollan alrededor de un conjunto de clavos para formar figuras geométricas, abstractas o lo que se pase por tu mente. Este procedimiento se suele llevar a cabo sobre una base de madera. Generalmente, aunque las figuras están formadas por líneas rectas, los diferentes ángulos y posiciones en el que los hilos se cruzan pueden dar la apariencia de las curvas.

Sorpresa la que me lleve cuando me encontré con CAMARADI, ellos son Alberto y Clara, un matrimonio que  iniciaron en el año 2010 con la idea de innovar, con materiales como el fieltro, donde realizaban productos como llaveros, prendedores, almohadas, entre muchas cosas mas.

Pero como todo emprendedor, a medida que se va recorriendo el camino, las ideas van dando giros inesperados para ser mas originales y auténticos, lo que los llevo en el 2016 a tomar un rumbo diferente, ya que ellos siendo diseñadores gráficos tienen una creatividad sin limites.

15202767_545013582356549_6613852020091047709_nPero ¿ de donde nace el nombre Camaradi? 

El nombre se origina de una combinación de palabras camaleón+ camarada, como sabemos el primero se caracteriza por su habilidad de cambiar de color , y ellos tienen la capacidad de hacer cambios increíbles cuando de ser creativos se trata, pero también es muy importante crear un vinculo de amistad con las personas.

Como les comente anteriormente los artículos que llamaron mi atención fue el arte con hilos, ya que  eso no es de cualquiera, tienes que tener el don en tus dedos, sino terminaras enredado en todo ese hilo.

Pero trabajan con muchos materiales mas y realizan diferentes piezas, como arte en corcho, arte con técnicas mixtas, artículos para cocina , los cuales llevan detalles grabados y  puedes personalizarlo a tu gusto.

Lo mejor es que ponen todo su amor y dedicación a cada una de las piezas elaboradas, pero sobre todo es que son piezas únicas e irrepetibles , eso es lo que hace a CAMARADI extra especial, que sabes que ese detalle que has elegido no lo veras en ningún otro lugar.

Puedes encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram 

Si les encanta el arte tanto como a mi, ellos son los indicados!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

3 comentarios en “Unico + Original = Camaradi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *