Si persistes los sueños se hacen realidad

Publicada en Publicada en Inside My Head

¡Trabaja duro, sueña en grande y nunca te rindas!

Gracias a todos y cada uno de Uds. por llenar mi vida de propósito y creer en todas mis locuras! Me parece increíble que sin darme cuenta han pasado 365 días,  cuando un 7 de Marzo , decidí sentarme frente a mi computadora y darle vida a un sueño, haciendo lo que más amo, escribir y compartir mi vida con todos.

Muchas veces casi tiro la toalla, pensando, ¿y si no les agrada lo que escribo?, ¿y si me leo cursi?, ¿ y si…, y si… y si…?.

Perdí el miedo pensando que del otro lado de esta pantalla , hay muchas mas personas, que probablemente tengan las mismas dudas que yo, los mismos intereses o buscando los mismos tornillos sueltos, y saben que… así fue!

Gracias por todo el apoyo siempre, he conocido personas increíbles de muchas partes del mundo y eso llena de mi corazón de felicidad!

¡Se les quiere demasiado!

Nos vemos en el próximo post!

9 comentarios en “Si persistes los sueños se hacen realidad

  1. Felicidades Meli! Es maravilloso que te tomes el tiempo de compartir tus opiniones con nosotros y que te atrevieras a sobrepasar las dudas, que sigas cosechando frutos y sembrando semillas en cada corazón ♥. Monique Villacorta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *