Hugh Jackman, mi mutante favorito.

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como les comentaba anteriormente desde siempre he amado a Wolverine, nunca me perdía un capitulo de las caricaturas de X-Men cuando las pasaban en la T.V., y desde el momento que le dieron vida con un actor al personaje, simplemente me enamore mas , pues Hugh Jackman es simplemente perfecto para el papel y para todos los que ha hecho en lo largo de su carrera.

Pero la verdad es que en las películas que mas me encanta, es cuando hace el papel de Logan, no se si sera porque siempre esta de mal humor, todo lo que dice es un sarcasmo que causa mucha risa , tiene todo el plante de “chico malo” pero no lo es y ademas no le podemos quitar que es demasiado guapo.

Quiero compartir algunas de mis películas favoritas de este gran actor.

Swordfish – Operacion Swordfish

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.

large_wu7vkcrwr4ck8ynzb7fpcdbiekj

Van Helsing

Esta es un fil lleno de aventuras, en el siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

van_helsing

 

Real Steel 

Esta es la favorita de mi sobrina Camila, ella tiene 8 años, pero desde que le presente esta película hace como tres o cuatro años, siempre que viene a casa la vemos , simplemente le encanta hasta se puede todos los diálogos.

Es basada en los años 2020, donde la forma de entretenimiento ya no son las peleas de Box comunes sino que se realizan entre robots. Es una historia muy bonita , lleva un poco de todo, accion, drama , romance.

51ulqi7vhl

X-Men (todas)

Creo que en este caso no tengo palabras para poder describir lo maravillosas que son todas, simplemente son mis mutantes favoritos, tanto en los comics, caricaturas o películas. Si las han visto me entenderán y si no, sigo sin entender ¿¡que esperan?!

The Wolverine

Cuando se trata de este personaje para mi, siempre es muy esperado y la verdad es que todas las veces llena mis expectativas, recordemos que Wolverine es uno de los personajes mas enigmáticos de la serie de X-men, cabe mencionar que es inmortal y esto le ha permitido estar en secuelas y precuelas dentro de la serie fílmica del comic. La naturaleza de Logan le a permitido poder participar en diferentes etapas de la historia mundial.

the-wolverine-poster-new-032613

Logan

Estamos a unos cuantos días para poder ver en las salas de cine esta ultima en donde podremos ver nuevamente a Logan, pues lamentablemente, el personaje no puede morir, pero Hugh todavía no ha adquirido la cualidad de ser inmortal y en su caso si envejece , es por esa razón que esta sera la ultima vez que lo veremos, mi corazón se siente triste, tengo unas ansias enormes por verla y estoy segura que no me decepcionara.

loganposter2

Pero, cuéntenme ¡¡cual es su película favorita de Hugh Jackman??

 

P.S.: No olviden que dependiendo del país en donde estemos , puede suceder que la programación de Netflix que tengo acá, sea diferente en otros lugares.

Nos vemos en el próximo post!

3 comentarios en “Hugh Jackman, mi mutante favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *