21 de Febrero El dia de la Meli 

Publicada en Publicada en Inside My Head

21Dicen por ahí que este día es importante,  que esta lleno de acontecimientos, la verdad es que leyendo con mi amiga wikipedia , casi solo tragedias pasan ese día…

Pero dentro de tantas noticias y eventos relevantes descubrí es que en esa misma fecha en 1929 nació Chespirito,  en 2008 salio a la venta, en castellano, el último libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte y en 1730 fallece Benedicto XIII, papa italiano.

En ciertos país es día de celebracion como en :

  • Barbados se celebra el Dia de Rihanna
  • Día Internacional del Idioma Materno, proclamado por la Conferencia General de la Unesco en 1999.
  • Fiesta de la Llum: En Manresa, cada 21 de febrero se celebra la Fiesta de la “LLum” (luz), una fiesta llena de valores y reconocida el 2009 como uno de los 10 tesoros del Patrimonio Inmaterial Cultural de Cataluña y Andorra.

682f1cee95d3f209a9439d73889fb2ceSi hablamos de símbolos y signos :

  • Signo: Piscis
  • Planetas: Neptuno, el especulador / Saturno, el maestro
  • Símbolos: Dos Peces / el portador de agua
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)
  • Números de la suerte: 3, 5
  • Día de suerte: Jueves, especialmente cuando cae el 3 ó el 5 del mes
  • Color de la suerte: verde mar, púrpura
  • Piedras: amatista y aguamarina

Según varias fuentes, los nacidos el 21 de Febrero tienen una mente individual creativa y una presencia dominante.

Pueden pasar probando a lo largo de los años, diferentes profesiones o roles en  la vida y continuamente tienen la sensación de no llegar a ningún sitio, ni encajar en ninguna parte, es por eso que muchas veces reaccionan de manera infantil como acto de rebelión, cosa que nuca sirve para nada. Pero todo mejora cuando finalmente comprenden que la clave del éxito esta en ser ellos mismos y de esa manera pueden dirigir e inspirar a otros con su presencia energética.

afroditapiscis_flashbackAunque pueden haber desarrollado una muralla alrededor de ellos para protegerse del mundo, quienes realmente los conocen, saben que ellos pueden ser extremadamente tímidos y sensibles, pero media vez pasas esos muros, puedes tener en ellos un amigo para toda la vida.

Los nacidos en esta fecha tienen grandes sueños, y una vez que aprenden a escuchar a su cabeza y su corazón ya nada los puede detener para alcanzar sus metas..

Pero, todo ser de luz también tiene un lado oscuro y este puede ser inmaduro, individual e inflexible, y dentro de sus mejores cualidades es ser creativo, influyente y honesto, este ultimo esta en veremos, porque al final todos los seres humanos tenemos lapsos en que no somos tan honestos como deberíamos.

Para los nacidos este día en particular se recomienda, que hagan mucho ejercicio, de preferencia al aire libre para canalizar sus emociones, ya que suelen tener cambios de temperamento, y muchas veces pueden ser incapaces de hacer frente a sus sentimientos de ira, miedo , culpa o decepción.

Escribiendo sobre todo lo que esta relacionado con la fecha 21 de Febrero, solo puedo llegar a la conclusión , que ya no se si estoy medio loca o medio cuerda, y creo que al final podemos agregar una linea mas a los datos importantes Nace Teresa Melissa, el angelito de Don Raúl Matasol, y la compañía de Doña Clementina , la hija, la hermana de menor , la tía única, la sobrina, la prima, la amiga de pocos conocida de muchos, la esposa, la ama de casa, la mama de dos boxers, la amante del buen comer, la inconforme con la vida, la que cree en el destino pero juega con el, la que no encuentra el rumbo, la que solamente quiere ser feliz.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

2 comentarios en “21 de Febrero El dia de la Meli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *