Moderno + Nativo = Maya Bone

Publicada en Publicada en Compra Local

edf

Hola mis Compradores Locales Favoritos!

Los Bolsos son un accesorio indispensable para las mujeres y los amamos tanto como los zapatos, “nunca son demasiados”.

En lo particular siempre ando buscando algo que sea duradero, y sobre todo que lo pueda andar de allá para acá, que me convine con todo, y que si lo tiro al piso no se me vaya a desbaratar en segundos, pero sobre todo que me de comodidad y al final le de un toque perfecto al look que ando buscando, que casi siempre es lo mas relajado posible.

Hace unos meses buscando por Instagram, me encontré un perfil que llamo mucho mi atención, pues tenían los complementos perfectos que pueden lograr darle un toque especial a tu estilo, y estos son los bolsos de tela, estos accesorios son definitivamente un  must en tu armario.

Maya Bone o Hueso Maya, es una tienda en linea que se encuentra en el mercado desde Marzo del 2016, su nombre tan autentico, nace a raíz de querer reflejar en sus productos la combinación de lo moderno con lo autóctono.

13895298_307639626252479_4835266407826817700_nEste proyecto inicio de la iniciativa de Rocío y con el apoyo de su madre tras la maquina de coser hacen un equipo inigualable, y juntas crean un sin fin de artículos originales.

Los bolsos de tela son ligeros, con diseños que te enamoran con una combinación de estampados y yute hacen el conjunto perfecto, estos pueden ayudarte a destacar algún rasgo físico o simplemente brindar un toque alegre a tu conjunto.

Lo mejor de todo en este tipo de bolsos es su versatilidad, ya que puedes utilizarlos en el día a día o si de repente se te ocurre escaparte a la playa. Combinan perfecto con un par de jeans rotos esto te dará un toque muy Indie.

En Maya Bone puedes encontrar una variedad de artículos como:

  • Bolsos de Playa
  • Bolsones 
  • Cosmetiqueras
  • Bolsas para Laptop
  • Loncheras
  • Estuches

Lo mejor de todo es que como son elaboradas de acuerdo al estilo de cada persona, tienes la oportunidad de personalizarla.

También existe una linea exclusiva para los peques de la casa que puedes encontrar en Naná

La forma de hacer tus pedidos es muy sencilla, por medio de sus redes sociales Facebook e Instagram y lo mejor de todo es que realizan envíos internacionales y a todo el interior del país.

Espero se hayan vuelto tan locos como yo por estos productos!!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

0 comentarios en “Moderno + Nativo = Maya Bone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *