Trendi + Creatividad = Majo Collections

Publicada en Publicada en Compra Local

curso-taller-tecnicas-de-relajacion-relaxHola mis lectores Favoritos!

No se si les he contado que una de las cosas que me fascinan son los accesorios, collares, anillos, pulseras, aretes y todo lo que este relacionado con andar de coqueta.

Sabían que, el nombre de Trendi nace de la mezcla entre la técnica de trenzado y la palabra tendencia, y siempre son elaborados por emprendedoras que se atreven a estar a la vanguardia de la moda.

En estos tiempos, podemos ver por todos lados que se habla sobre estos accesorios que están cautivando al mundo entero.

Tengo que confesar que he tenido la gran fortuna de encontrarme con Majo Collections, quienes están en el mercado hace aproximadamente un año.

Se preguntaran ¿porque el nombre? , pues las manos responsables detrás de estos accesorios tan hermosos son Mayra y Josefina, y es de ahí de donde proviene el nombre de MaJo.

Lo que me encanto de estos diseños y que los hace especiales es que son de colores atrevidos y tienen un variedad de texturas, combinaciones  y tamaños.

 

Lo mejor de todo y que le da un valor agregado, es poder encontrar estas maravillas elaboradas por mujeres salvadoreñas, que le brindan un toque autentico y logran con cada collar que la persona tenga un look fresco y moderno.

Lo mas novedoso de estos productos, es que pueden ser elaborados de acuerdo al gusto de cada cliente, ya que cada pieza es elaborada especialmente para las diferentes personalidades, pueden ser largos, cortos, con muchos colores, divertidos, sobrios o asimétricos.

Pero no solamente tienen collares, también pueden encontrar una linea exclusiva elaborada en Crochet que no se pueden perder .

No olviden que pueden encontrar a Majo Collections en sus redes sociales Facebook e Instagram y también se encuentran en Boladitos  o en la Tienda Chivisimo .

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

0 comentarios en “Trendi + Creatividad = Majo Collections

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *