Febrero ¡El Mejor Mes del Año!

Publicada en Publicada en Inside My Head

calendario-febrero-28-dias-reasonwhyHola mis lectores favoritos!

Llegamos al segundo mes del 2017, cada año que viene se termina mas rápido que el anterior, así como vamos siento que la navidad ya esta a vuelta de la esquina. ( la Melissa siendo exagerada como siempre).

Se preguntaran porque amo Febrero, si piensas que es por el famoso “San Valentin”, creo que todavía no me conocen muy bien.

monster_poseidonLes cuento un poco de donde proviene la palabra Febrero, es del Latín “Februare”, la cual nace de Februo, que significa “limpiarse”.Fue nombrado de esa manera ya que los romanos realizaban ciertos ritos religiosos con la finalidad de conseguir pureza, y para ellos esta bajo la protección de Neptuno.( Este Dios es uno de mis favoritos)

Este mes ademas de todas sus rarezas como, tener 28 días y que cada 4 años sean 29, si eres mujer puedes ponerte bien los pantalones en esa fecha y ser quien le pida matrimonio al caballero con el que quieres pasar el resto de tus días, creo que seria toda una hazaña, que tal si dice que no? , por otra parte también existe la posibilidad que esos días no haya luna llena,¿ lo habían notado?.

Existe un famoso refrán que dice: “Febrero Loco, y Marzo otro poco”

tumblr_ltm5ma9akd1qilp74o1_1280Con todas las locuras que suceden en tan corto tiempo, de igual manera me fascina, porque soy parte de ellos, pues nací un 21 de Febrero , por lo que siempre me emociona demasiado cuando llega el mes de la Meli, amo ser parte de todas sus rarezas y me considero una de ellas.

Para mi simplemente es la mejor oportunidad para pedir 28 deseos, en mi mes se vale ¿no creen?

Así que ¡Bienvenido Febrero! Veremos que traes este 2017.

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

0 comentarios en “Febrero ¡El Mejor Mes del Año!

  1. Feliz aniversario Melí, por sí se me olvida. Febrerillo el loco decimos por aquí, es el mes de las mareas vívas en el Atlántico por causa de La Luna y antesala de la primavera. lo que significa que ya queda poco tiempo de lecturas. Un beso.

  2. Feliz aniversario Melí, por sí se me olvida. Febrerillo el loco decimos por aquí, es el mes de las mareas vívas en el Atlántico por causa de La Luna y antesala de la primavera. lo que significa que ya queda poco tiempo de lecturas. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *