Fantasía en los 80’s

Publicada en Publicada en Netflix

princess-bride-el-blog-de-la-meliHola mis Netflixeros favoritos!

Quiero cerrar el mes de enero con un poco de fantasía ,cuando era pequeña mí papi siempre,siempre me dejaba ver películas hasta tarde o teníamos los típicos lunes de películas de terror (si que era afortunada), eso si, les diré que después que el se fue de visita al cielo , ya no pude ver más películas de miedo , el era como mi escudo protector, pero esa es una historia para otra ocasión.

Mi punto es que, en una ocasión  cuando tenía como 7 u 8 años, me quedé viendo una película que realmente nunca entendí porque la estaban pasando a media noche, pues no tenía ninguna escena XXX , ni nada por el estilo, simplemente era una historia, llena de muchas emociones, y desde entonces, se volvió mi película favorita hasta la fecha , se preguntaran ¿cual es?

princess-bride-el-blog-de-la-meli11The Princess Bride o La Princesa Prometida

Este es un film del año 1987, el cual esta lleno de fantasía,humor, acción, romance y aventura.

Todo gira alrededor de un anciano (Peter Falk), quien visita a su nieto (Fred Savage)  que esta enfermo con varicela, con la única intención de leerle un novela, que siempre leía a sus hijos cuando se encontraban mal de salud.

El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oír un “aburrido” libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar tiempo; ya que el desea seguir con los vídeo juegos, pero diga lo que diga , el abuelo, no hace caso , prometiendo que la historia le gustara y así comienza narración de un libro titulado “The Princess Bride“.

Este es un film dirigido por Rob Reiner un clásico instantáneo, en el que podemos encontrar personajes inigualables como Iñigo Montoya, El Temible Pirata Roberts, Miracle Max, entre otros. Mis personajes favoritos siempre serán Westley (Cary Elwes)  (por quien tengo un Crush) y Buttercup (Robin Wright), quienes viven una linda historia de amor.

princess-bride-el-blog-de-la-meli2Si han tenido la suerte de verla, no tengo mas que decir, pues realmente no hay manera posible de poder explicar en unas cuantas lineas todo lo que puede llegar a representar.

Una cosa que si, puede ser que les sorprenda , es que esta película, esta basada en una novela del mismo nombre, escrita por William Goldman y fue publicada en el año 1973.

Lo divertido es que cuando vi esta película, nunca más la volvieron a transmitir por televisión , y no recordaba su nombre, llegue a pensar que quizás había soñado. Fue hasta hace unos cuantos años atrás que la encontré de nuevo y no la he dejado ir.

Si realmente no tienen ni idea de lo que hablo , que siguen haciendo ¡¿aquí?! ¡ Corran y busquen la película en Netflix !

Nos vemos en el próximo post!

0 comentarios en “Fantasía en los 80’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *