Maquillaje Asiatico en El Salvador

Publicada en Publicada en Belleza, Compra Local

member_roll_banner_760_1Hola mis lectores Favoritos!

Como les he contado en varias ocasiones soy una fanática del anime y de muchas cosas relacionadas con Asia, pues un día buscando cosas nuevas , me encontré con una tienda en linea que tiene todo tipo de maquillaje y accesorios, pero no es cualquier tienda, tienen productos relacionados con tus personajes favoritos!, si si ya se…. probablemente dirán una mujer de tu edad emocionada por esas cosas, pero saben que…. la mejor manera de vivir es nunca dejando ir la niña o niño que llevas en tu interior, no creen?

Así que, ni lenta  ni perezosa, me puse en contacto con estas chicas ,necesitaba saber un poco mas sobre todos estos productos .

14265051_526339617571582_2930882441853456606_nQuiero contarles un poco sobre como nace  Yume Cute Store,  esta es una tienda que esta en el mercado desde hace tres años, las chicas que están detrás de todos estos productos fabulosos son unas bellas gemelas, Eli y Majo, que tengo que confesar que son súper lindas, en esta ocasión solamente conocí a Eli , pero estoy segurisima que juntas son una bomba.

Esta idea nació a raíz,  que como a toda chica que le gusta el maquillarse, nos encanta explorar este mundo al derecho y al revés y pues  Majo y Eli, un día , se preguntaron ¿porque es que el cutis de las chicas asiáticas es tan bello?

Por lo que, se dieron a la tarea de investigar sus dudas, y no saben tremenda sorpresa que se llevaron!

Pues, resulto que todo es gracias al maquillaje, algo que no sabíamos, es que estos productos ademas de cubrir imperfecciones,contienen elementos que ayudan a nuestra piel, ya que traen ingredientes como, colágeno, protector solar, que es algo muy importante y que siempre olvidamos aplicar, ademas que ayuda a que tu piel se sienta fresca y luzca siempre radiante, es realmente increíble.

Todos los productos que ofrecen, son previamente probados por ellas, para poder dar las recomendaciones dependiendo del tipo de tu piel y trabajan con marcas que nos ofrecen productos de alta calidad.

12794511_463607630511448_9200277139639780102_n

Una de las cosas que le preguntaba a Eli, es como hacer para aplicar estos productos ya que la piel de las chicas asiáticas en bien clara, y no quedar como gasparin. A lo que ella me dio un tip muy sencillo, adquirimos la base con todos los beneficios que nos ofrecen estos productos asiáticos y solamente lo mezclamos con unas gotitas de la base que tengas del tono de tu piel , y listo quedas perfecta!

Yume Cute Store, maneja una gran variedad de productos como:Bases, Tinta para labios, Productos para el cuidado de la piel , mascaras, delineadores ,entre otros.

En lo personal tuve la suerte de probar la Mascara de la linea My little Nut, y tengo que confesarles, que me he quedado impactada de la calidad del producto, tiene una duración de 24 hrs, es aprueba de agua, y lo mejor de todo es que , alarga increíblemente las pestañas, es un producto 100% recomendado, estoy completamente enamorada  y feliz , definitivamente los asiáticos saben lo que es buena calidad.

15622353_571199523085591_1124030957410846210_n

Pero se preguntaran como pueden hacer para tener estos productos tan fabulosos?! , Existen dos métodos:

  • Entrega inmediata que son los productos que tienen en Stock en el país.
  • Sobre pedido, seleccionas el producto que mas te gusta, entregas un anticipo y cuando el articulo se encuentre  en el país , te hacen saber. El tiempo de entrega es de 2 a 4 semanas.

Si les emocionan estos productos tanto como a mi, acá les dejo sus redes sociales para que puedan ver todo lo que tienen! Facebook Instagram.

 

Nos vemos en el próximo Post!

 

0 comentarios en “Maquillaje Asiatico en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *