Top 5 Reese Witherspoon

Publicada en Publicada en Sin categoría

reese_largeHola mis Netflixeros Favoritos!

Resse Witherspoon, es una de mis actrices favoritas, pues tiene un gran carisma,y cuando se trata de comedia es súper divertida y si hay que ponerse serio o dramático es la mejor, es una actriz muy versátil, y es por eso que me encanta, ademas que amo su acento sureño.

En esta ocasión quiero compartir con Uds mi top 5 de peliculas de Reese, tengo que confesar, que un par de mis favoritas, no estan en Netflix, pues dependiendo de donde vivamos cambia un poco la programacion, pero puede que en sus paises si la tengan , eso seria mas que maravilloso!

 

5.“The Good Lie”

the_good_lie_poster

En esta película, se nos presenta la historia de “Lost Boys of Sudan” un grupo de chicos  refugiados de Sudan a los cuales se les da la oportunidad de emigrar a los Estados unidos, donde una chica de una agencia de empleos le cambia la vida a estos sudaneses que estuvieron batallando entre la vida y la muerte durante la segunda guerra civil sudanesa, este film esta basado en hechos reales.

4. “Walk the Line”

large_p3swjf5epsmbsub6c4ugth6v9ip

Desde que salio en cines me llamo mucho la atención, porque amo el Country y pues Johnny Cash ,fue un gran cantante y guitarrista  , disfrutas de las composiciones de sus primeros años de éxito. Quien ya conozca la música de Cash encontrará interesante esta recreación de su existencia y, quien todavía no esté empapado de su country, no tardará en hacerlo tras ver el film.

Una de las cosas que mas me gustan es que, te hace sentir realmente parte de la Historia.

 

3. “This is War “

this_means_war_poster

Les digo la verdad, cuando vi el trailer de esta película, me llamaba la atención, pero pensé que seria como cualquier otra de espías, solo que en esta caso, son dos grandes amigos de la infancia, que casualmente se enamoran de la misma chica, y pues de ahí en adelante ninguno de los dos cederá, es un film que combina perfectamente , acción, romance y comedia.

2.” Just Like Heaven” 

just-like-heaven-dvd-inlay1

David (Mark Ruffalo), alquila un pintoresco apartamento en San Francisco en el cual solamente quiere estar solo y alejado de todos, lo que menos quiere es tener que compartirlo. Ya tiene el desorden a su gusto, cuando aparece una chica bastante mandona, que insiste que ella es la habitante del lugar, David, hace todo lo posible por evitar que ella entre y salga a su antojo , pero al parecer eso no es posible.

Cuando pienso en Just Liike Heave , pienso en Esperanza. Cuando la vean comprenderán porque.

 

1. “Sweet Home Alabama”

Sweet_Home_Alabama_film.jpg

Hay, esta es la mejor de todas y obviamente mi favorita, me gusta tanto, que hasta compre el dvd, pues yo se que ahora todo esta en la nube, pero les soy honesta sigo siendo a la antigua, amo tener los discos originales para poder verla cuando quiera y las veces que se me antoje. 🙂

Todo comienza con una diseñadora de moda a punto de casarse con el hijo de la alcaldesa , por lo que tiene que volver  a su pasado en Alabama para solucionar un asunto pendiente, divorciarse de su primer y oculto marido. Y es ahí donde empieza toda la locura.

Es simplemente la combinación perfecta de romance y comedia, te llena de suspiros y te hace sentir agradecido de tener  a tu medio limón, y  sino lo tienes, te da la esperanza que pronto lo encontraras.

Espero les gusten  estas alternativas de esta bella Actriz.

Nos vemos en el próximo Post!

0 comentarios en “Top 5 Reese Witherspoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *