Encontrando una Solución Creativa

Publicada en Publicada en Compra Local

portafolio-orlando-escobar-mail-2017-1Hola mis Lectores Favoritos!

No saben lo que me pasó el otro día!! Me encontré con buen amigo, que como a todos nos pasa, que pasamos mas tiempo preocupados por el trabajo,  que el tiempo que nos tomamos para poder ponernos al día con los amigos, les digo un secreto, creo que al principio no le caía muy bien, pero suele pasarme , porque como soy muy parlanchina no a todos les agrada eso jaja, lo importante es que después, siempre hago muy buenos amigos, de esos que se cuentan con los dedos de una mano.

En esta ocasión quiero contarles un poco sobre el, Su nombre es Orlando Escobar, y tengo que decirles es buenísimo en lo que hace, que es todo lo relacionado con Soluciones Creativas, es muy excelente en el manejo de programas como:

portafolio-orlando-escobar-mail-2017-2

No saben lo difícil que es encontrar hoy en día, una persona que realmente te entienda y que identifique lo que necesitas, y les digo , el realmente logra leer tus pensamientos y plasmar lo que quieres un diseño hermoso y lo mejor de todo es que terminas súper feliz , porque es lo que realmente estabas buscando!!

Saben que es lo mejor de todo y no porque lo conozca, que tiene muchas cualidades bajo la manga, ya que siempre esta dispuesto al aprendizaje constante para poder resolver problemas gráficos.

Se los puedo recomendar a ojos cerrados, y no solo porque sea mi amigo, sino porque se, que realmente vale la pena;  es súper confiable, responsable y te da soluciones.

Lo mejor de todo es que terminaran felices con sus diseños, en estos tiempos es realmente complicado encontrar a un solucionador creativo, que realmente logré plasmar lo que tienes en mente y que comprenda tus ideas.

Si es lo que andaban buscando, acá les dejo el Link a su portafolio-orlando-escobar-mail-2017.

Se que les sera de mucha ayuda.

Nos vemos en el próximo Post!

0 comentarios en “Encontrando una Solución Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *